New Kai
KOTOKO. . . =3 34ni6na

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Kai
KOTOKO. . . =3 34ni6na
New Kai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KOTOKO. . . =3

2 participantes

Ir abajo

KOTOKO. . . =3 Empty KOTOKO. . . =3

Mensaje por Dejan_Stankovic Mar Feb 02, 2010 11:13 am

Bueeeeeno... KOTOKO es una de mis cantantes favoritas...!! me gusta su metodologia del uso de instrumentos...!! =P!!

KOTOKO nacio el 19 de Enero de 1980... hoy en dia ya tiene 30 años..!! =3!! Su estatura es de 1,50 m... ahhhh es chiquita y cuchi..!! ^^!! y ha contribuido para diversas series de Anime y juegos como Onegai Teacher, Onegai Twins, Kannazuki no Miko, Hayate no Gotoku!, Shakugan no Shana, Maria-Sama ga Miteru, etc.

Desde su infacion siempre ha estado interesada en la musica, ante ello al graduarse de Preparatoria acudio al School Haura de Sapporo. Con la ayuda de un profesor de dicha Escuela, hizo un demo para la audicion del grupo I´ve Sound, dicha banda realizaba Soundtracks de juegos Ren´ai y Eroge... KOTOKO fue incluida en el grupo.

El 14 de julio de 2000 presenta el álbum verge y KOTOKO hace su debut musical como letrista con la canción Pure Heart - Sekai de Ichiban Anata ga Suki. Realiza su respectivo debut como vocalista sería con la canción Close to me… del álbum Out Flow.

En Enero de 2002, se estrena el Anime Onegai Teacher, en donde compone el opening de la serie llamada Shooting Star, que desde mi punto de vista es buenisima..!! tanto como la cancion como la serie... =3!!! aunque el OVA es un poco... X.X!! Pero bueeeeno... xDD!! En julio del 2003, se estrena la secuela de Onegai Teacher llamado Onegai Twins, en donde canta el sencillo de Second Flight, que aparece 15º en la lista Oricon.

El 21 de Abril, Kotoko lanza el Album de Hane (Muy bueno por cierto... xDD) en donde aparece 7º en la lista Oricon. El 17 de Noviembre de 2004 canta el tema principal de Kannazuki no Miko - Re-sublimity, alcanzando la 8º posicion de la lista Oricon.

El 23 de Marzo de 2006 se estrema el Tema principal del Anime Shakugan no Shana - Being. En donde alcanza el cuarto lugar de la lista Oricon, la posicion mas alta que ha conseguido en toda su carrera.

Su discografia es la siguiente... =3:

2000 Sora no tobetara
2004 Hane
2005 Garasu no nabikaze
2006 UZU-MAKI
2009 Ipshiron no fune

Por mi parte... no me gusto mucho el primer Album que ella sacó, las canciones suenan totalmente diferente a sus predecesores, ademas de que para mi la calidad de sonido es Pesima..!! D=!! No suena muy bien...!! Pero a partir de Hane... es otra cosa y es bueeeenisimo...!! pero mi favorita es UZU-MAKI..!! =3!!! No he podido escuchar la de Ipshiron No Fune... no la encuentro por ningun lugar...!! T.T!! si alguien consigue el Link estaria muuuuuuuuuuuuuy agradecido con esa persona...!! Sin mas preambulo que decir les dejo algunas cositas de KOTOKO..! =3!

De la serie Onegai Teacher - Shooting Star



De la serie Kannazuki no Miko - Re-sublimity
Dejan_Stankovic
Dejan_Stankovic

Mensajes : 26
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

KOTOKO. . . =3 Empty Re: KOTOKO. . . =3

Mensaje por mori Mar Feb 02, 2010 4:08 pm

Muy buena reseña de verdad, me la tengo que descargar luego... mi internet no es muy bueno para descagar xP..... A MI TAMBIEN ME GUSTO MUCHO EL OP DE ONEGAI TEACHER X3!!!!

En cuanto al albun de Ipshiron No Fune que mencionas, acao de investigar y encontre es uno que se llama Epsilon no Fune, creo que te equivocaste Razz, de todas formas aqui te dejo el link para que lo descarges a ver ^^

http://www.megaupload.com/?d=DMPM1M2H

http://www.megaupload.com/?d=P47O43PC

Espero que si sean Razz
mori
mori
Kage

Mensajes : 95
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Mérida

https://new-kai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KOTOKO. . . =3 Empty Re: KOTOKO. . . =3

Mensaje por Dejan_Stankovic Mar Feb 02, 2010 6:19 pm

Baaaaahh con razon no lo encontraba....!!! me merezco una buena tanda de Lepazos!! xDDDD!!! mmmm diablos el mal caera sobre Wikipedia (En Español) y sus informaciones equivocadas...!! X.X!! y por mi insistencia de seguir buscando Ipshiron No Fune que jamas encontre..!! Wajajaja!! Gracias...!! =3
Dejan_Stankovic
Dejan_Stankovic

Mensajes : 26
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

KOTOKO. . . =3 Empty Re: KOTOKO. . . =3

Mensaje por mori Miér Feb 03, 2010 2:56 pm

Jajajajajajaja de nada ^^
mori
mori
Kage

Mensajes : 95
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Mérida

https://new-kai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KOTOKO. . . =3 Empty Re: KOTOKO. . . =3

Mensaje por Dejan_Stankovic Sáb Feb 06, 2010 5:46 pm

Ufffff!!! ya me descarge el nuevo Album...!!! tuve que ir a un Cyber...!!! y puuues hice algo inhumano. . . Como eran 2 partes puuues pedi 2 computadoras para descargarlas de una vez... ya que tenia que jugar futbol...!! Siii que pena... xDDD! todos me miraban como D=...!! Que hambriado este tipo!!! u.u!!! pero bueeeeno valio la pena... es bieeen se las sugiero... pero sinceramente me sigo quedando con UZU-MAKI!!! =3!!! Ohhhh si...!!! =3
Dejan_Stankovic
Dejan_Stankovic

Mensajes : 26
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

KOTOKO. . . =3 Empty Re: KOTOKO. . . =3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.