New Kai
Bienvenida a los nuevos 34ni6na

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Kai
Bienvenida a los nuevos 34ni6na
New Kai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenida a los nuevos

5 participantes

Ir abajo

Bienvenida a los nuevos Empty Bienvenida a los nuevos

Mensaje por mori Lun Ago 30, 2010 4:45 pm

Hola a todos los miembros nuevos de New Kai Very Happy , primero que nada gracias por unirse al grupo, gracias a ustedes cada día crecemos mas y mas Wink , no olviden postear en el foro para no dejarlo morir xD, igualmente asiste a las reuniones del grupo que son anunciadas por Facebook (cuando te unas manda la solicitud de amistad a los administradores del grupo para registrarte y tomas tus datos) ya que damos información importante y de su agrado e igualmente puedes conocer gente nueva que tenga tus mismo gustos , que no te de pena no son ni serán los primeros miembros nuevos, asiste a las reuniones, que tranquilo, no te vamos a comer (al menos que Lobo este cerca xDDDDD hahahaha) aqui la idea es pasarla bien, asi que si vienen con intensiones de dañar ni se unan ya que somos un grupo pacifico, en resumen... PASENLA BIEN (sanamente xD) Y DISFRUTEN DE ESTA OPRTUNIDAD QUE LES OFRECE NEW KAI!!!! cheers

ATT: NEW KAI STAFF Surprised
mori
mori
Kage

Mensajes : 95
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Mérida

https://new-kai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a los nuevos Empty Re: Bienvenida a los nuevos

Mensaje por Dre Sáb Nov 20, 2010 7:33 am

Hey! de verdad muchas gracias muchachos Wink me interezo el grupo y todo gracias a una expo de la semana cultura, de verdad ni idea de ustedes en la cuidad, he conocido a muchos otakus pero nunca algo asi (Y) eso de verdad me alegra y bueno lo que te iva a preguntar : aparte del face, ustedes suben la info en la pagina verdad? es q el face conmigo pues como q no funciona del todo XD jajaja......... De verdad muchos saludos a todos los miembros, espero verlos a todo y poder entrar un poco en esta nueva oportunidad (aqui entre nos,... no tengo mucho de empezar a ser otaku XD) Laughing Very Happy
Bienvenida a los nuevos Aido-yuki-puppets
Dre
Dre

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a los nuevos Empty Re: Bienvenida a los nuevos

Mensaje por butterfly Vie Dic 03, 2010 6:34 pm

xD que bien.. este fin de semana hay reunión.. sería una buena oportunidad de que vayas .. nos conozcas y disfrutes lo que te gusta..formes parte del grupo y aprendas muchas cosas.. sobre anime , manga y sobretodo cultura japonesa =)
butterfly
butterfly

Mensajes : 13
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 30
Localización : ...pues ..Merida ..donde mas..

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a los nuevos Empty Re: Bienvenida a los nuevos

Mensaje por Dre Sáb Dic 04, 2010 7:35 am

vale vale muchas gracias Very Happy dejame ver si puedo ir Wink
Dre
Dre

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a los nuevos Empty Re: Bienvenida a los nuevos

Mensaje por Hoshiko Kamakura Sáb Ene 22, 2011 4:46 pm

Hola como estan? jejej Soy nueva en este grupo y de veras no tenia idea alguna de la existencia de ustedes en la ciudad (deben hacer mas publicidad jajaja XD). Pero me alegra mucho que los Otakus de Mérida cuenten con este espacio para divertirse y compartir sus intereses. jejeje!!! Tal vez asista a la proxima reunión y asi puede ser que consiga nuevos amigos!!!. Razz Very Happy [img][/img]
Hoshiko Kamakura
Hoshiko Kamakura

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 29
Localización : Mérida-Edo.Merida !!!

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a los nuevos Empty Re: Bienvenida a los nuevos

Mensaje por gerardo_sanchez17 Jue Jun 16, 2011 4:09 pm

genila. HOLA SOY NUEVO ASI Q GRACIAS POR DEJARME UNIRME Very Happy affraid Very Happy

gerardo_sanchez17

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a los nuevos Empty Re: Bienvenida a los nuevos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.