New Kai

Melty Blood Act Cadenza Version B 1.03 A

Melty Blood Act Cadenza Version B 1.03 A

Mensaje por Arcueid_Brunestud el Jue Mayo 26, 2011 4:46 pm

Bueno, sinceramente llevaba muucho que no metia en este foro, xD! Pero por descarte me imagino que ustedes sabran cual de todos los usuarios soy. Bueno en fin... Voy a postear un juego japones para PC que es sencillo pero muuuy adictivo. Yo les voy a ser sincero, me descargue las primeras versiones de este juego (Melty Blood), y descubri que existe uno mas reciente (Melty Blood Final Tuned) y nueeevamente descubri que habia una version mas nueva que es la que se las voy a colocar aqui. A mi basicamente me gusta el Final Tuned ya que tiene un modo historia bastante interesante, el problema es que esta en japones o en ingles y de verdad no se si saben hablar ingles o no y lo peor es que para entender el Final Tuned, es recomendable que hayan leido o visto Tsukihime, tooodo un proceso pero les puedo hacer ese favor, pero aun no es el momento, prefiero dejarlos en suspenso... fufufufu =3.

Volviendo al tema, Act Cadenza es un juego de pelea en 2D... ya me imagino sus caras (En 2D?? =l) y las graficas de los personajes no son algo a relucir, pero hay algo diferente, la jugabilidad y los efectos de pelea son espectaculares! y lo mas divertido es cuando lo juegas con 4 personas (ya sea con 4 teclados o 4 gamepad) uno se la pasa muuuy bien! y ademas la diferencia de poderes con respecto a cada uno de los personajes es diferente, ya sea en velocidad, fuerza o capacidad de defensa...! Ya uno se va familiarizando con su personaje favorito y creeme que vas a volar con dicho personaje. En otros terminos se van a enviciar, pero luego de un tiempo se van a aburrir de jugar contra la PC (Usualmente es porque siempre le ganan) pueees tienen la opcion de jugar contra amigos que sepan jugar esto, puedes hacer hasta un campeonato o cualquier idea que se te venga a la mente... y si... adivinaste bien... existe una modabilidad online que les explicare mas adelante... curiosamente lo jugue en dicha modabilidad ayer y de 10 juegos... los perdi todos... xDD!! pero tranquilo, es cuestion de practica, y casi le gano en varias partidas, eran muy cerradas.

Aqui les dejo los requerimientos que pide la PC.... seran 2Gb de RAM?? 2.5Gb de procesador!!?? X.X.... naaaa Los japoneses son personas inteligentes... xDD!

1.3Gb de espacio libre en el disco duro
Pentium III 600 Mhz (1Gb recomendado)
RAM: 128Mb (256Mb recomendado)
Direct 3D y VRAM de 32Mb (128Mb recomendado)
Y si tienes.... unos gamepads de al menos 4 botones..! xDD
Directx 9.0
Y creanme el juego es del 2007...! =3

Ahora les dejo con unas capturas... =3
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Aqui puedes descargar el Juego:
http://isohunt.com/torrent_details/29699586/melty+blood+act+cadenza?tab=summary

Yo uso el magico mundo de los Torrents.... Siempre he odiado las descargas directas. Aqui les dejo el Link para descargar e instalar el Torrent (es el que yo uso):
http://www.filehippo.com/es/download_utorrent/3729/

Ahora una de las cosas mas importantes... Les dejo un Link que actualiza varias cosas del juego...

Traduccion al ingles, utilidades extras para configurar el juego y su modabilidad online

Para la traduccion al ingles, deben copiar y pegar todo el contenido de la carpeta y pegarlo en la carpeta MBACWIN

rapidshare.com P_U_MBACVB-08-_Ins_ne_.rar

Despues de haber descargado esto descomprimimos el caster y entramos en la carpeta exe, copiamos los 3 archivos que se encuentran ahi y los pegamos adentro de la carpeta MBACWIN del Act Cadenza

Por ultimo instalamos el hamachi y luego lo ejecutamos y podran jugarlo online ahora les dare 2 Redes para poder jugarlo:
Red: Warcueid
Contraseña: 123
Red: Ciel Master
Contraseña: 123

Copienlo con sus respectivas mayusculas...!

Bueeeeno creo que ya esta todo completo, cualquier cosa, duda o molestia haganlo saber... gracias por su tiempo!

Última edición por Arcueid_Brunestud el Jue Jul 21, 2011 5:02 pm, editado 1 vez
Arcueid_Brunestud

Ver perfil de usuario

Re: Melty Blood Act Cadenza Version B 1.03 A

Mensaje por batios el Vie Mayo 27, 2011 5:11 pm

eem, esas ayudantes de casa, son como las ayudantes de casa de la hermana de shiky o lo quesea the lunar legend tsukuhime, esta geniaaaaaaaaaaal XD
batios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arcueid_Brunestud el Sáb Mayo 28, 2011 7:17 pm

Ahhhh sii... es que son los mismos personajes de Tsukihime de la compañia Type-moon.... xDD!! Iba a poner los personajes en el post, pero dije... naaaa...! =3
Arcueid_Brunestud

Ver perfil de usuario

Mensaje por batios el Dom Mayo 29, 2011 8:34 am

cieeertp, es verdad. aunq sin ofender estos personajes son mas bonitos que los de LLT, (si lo abrevie por que es muy largo) exepto arcueiiid! X3
batios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arcueid_Brunestud el Miér Jun 01, 2011 2:44 pm

Siii Arcueid es genial...!! Pero particularmente uso a Ciel, usualmente a la gran mayoria de las personas le gusta Nanaya SHIKI... y la verdad es que si practicas muuucho con el puuues te puede ir muuy bien...!! tambien me gusta Neko-Arc, Akiha Vermilion, Aoko Aozaki, Neko-Arc, y Kohaku! xDD
Arcueid_Brunestud

Ver perfil de usuario

Mensaje por batios el Miér Jun 01, 2011 5:11 pm

oooooooooooosea que ese juego es lunar legend tsukihime? aaaaaaaaaaaaaaah jajajajajajjajajajaja me confundio!! >.<"" XD
batios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arcueid_Brunestud el Miér Jun 01, 2011 5:45 pm

Ahhh eso era lo que significaba LLT?? jajajajaja...!! Yo no vi el Anime... la verdad me parece que los dibujos del Anime son espantosos...! =(! Yo lei la novela visual donde estan los VERDADEROS personajes...!! Shiki se ve horrible en el LLT y Arcueid puuues... se ve muuucho mejor en la novela visual..!! jajajaja!! Yo lo conocia por Shingetsutan Tsukihime! =3 Sii son los mismos personajes... pero hay otros mas extra... tambien esta Nrqsvr Chaos... Hisui, Yumizuka o Sacchin que es la misma...! Esta es la compañia de verdad... no la que saco el Anime... =$
Arcueid_Brunestud

Ver perfil de usuario

Mensaje por batios el Jue Jun 09, 2011 9:05 pm

bueno yo sin leer la novela, aunq debo decir que me lei el capitulo 1 del manga, me gusto muuuchisimo, y juro que conchale LLT no lo kita nadie, y pues si esa serie tiene muchos nombres, es como raruto que tiene naruto, rellenuto, sasunaru y todo lo que tenga que ver con ru o ruto xD
batios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arcueid_Brunestud el Vie Jun 10, 2011 4:43 pm

Mmmmm... interesante...! xDD!! Bueno si algun dia lo descargas, me avisas para darte Seed y asi lo descargas mas rapido xD!
Arcueid_Brunestud

Ver perfil de usuario

Mensaje por batios el Vie Jun 10, 2011 10:38 pm

mmmm ok que es seed? xD bueno en fin se ve que el jueguito es como arkana heart xD kawai
batios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arcueid_Brunestud el Sáb Jun 11, 2011 4:12 pm

Mmmmmm.... puuuues son como las computadoras que tienen dicho juego y de donde tu la puedes descargar, entre mas Seed hayan, mas computadoras con el juego existen!
Arcueid_Brunestud

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rgnarokk el Mar Jun 11, 2013 3:49 pm

No saben si hay algun parche al español? el problema es que yo no se ingles y me interesa la historia mas que nada, ya yo tambien lei la novela visual y la historia me encanto.
Rgnarokk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado