New Kai

Ever 17: The out of Infinity

Ever 17: The out of Infinity

Mensaje por Arcueid_Brunestud el Miér Jun 01, 2011 4:28 pm

Bueeeeno les dejare otro juego interesante...!! Ever 17.... Es una novela visual japonesa desarrollada por la compañia KID e Hirameki, por consiguiente esta en japones.... Peeeero lo pueden encontrar en ingles y es el que voy a postear aqui para que lo puedan descargar...!! Tambien existe una version en italiano y en ruso...!! Se esta desarrollando un proyecto para la traduccion en español, pero me puse en contacto con esta gente... y desafortunadamente solo son 2 personas que estan haciendo el proyecto y debo decirles de que el juego es muuuuuy laaargo si contamos todas las rutas y posibles finales, pero mirando el lado bueno, traducir ingles es muuy sencillo.

Bueeeno en fin, la historia de Ever 17 se basa en 7 personas o 6 personas o 5 personas (Luego les explico esta parte) que quedan atrapadas en un parque de diversiones que esta bajo el agua, este parque se llama LeMU y esta a 51 metros bajo nivel del mar, las comunicaciones hacia la superficie estan cortadas y no hay un camino para llegar a esta y lo peor de todo es que tienes 119 horas para salir de ahi, ya que la presion del agua es una bomba de tiempo. Ok me imagino que se habran preguntado, pero porque no llego un equipo de rescate a salvarlos? o porque no habia comunicacion a la superficie? como paso el accidente? que hay en el famoso cuarto de HIMMEL? Ustedes mismos tendran que conocer la respuesta... xD!

Varias curiosidades de este novela es que... A diferencia de la mayoria de las novelas visuales que he jugado, una vez de que termines una de las rutas de la historia, el juego se vuelve muuuy monotono y mas de lo mismo, pero este es diferente... Para sacarte todas las dudas o misterios que hay en el juego, debes pasar todas las rutas, y creo que son 6 o 7 rutas (buenas), yo hasta ahora he completado dos rutas y si he aclarado varias dudas que tenia, como las que mencione anteriormente, pero por ejemplo hay un momento en que la cantidad de personas atrapadas en el parque, varia de 7 a 5 personas y yo aun no se porque pasa eso, y creanme que ahora tengo mas dudas despues de pasar la 2da ruta...! Pero creeaanme de que vale la pena.

Tambien quiero decir de que este juego no se centra taaaanto en el romanticismo, sino simplemente en SOBREVIVIR, existe suspenso, misterio, sobrenaturalidades, fantasmas.... de todo... xD!! Quiero resaltar de que la banda sonora de este juego no es la gran cosa (me refiero a temas muy melodicos que te gusten muucho para descargar el OST) pero si te mete muuucho en el ambiente de la historia, ya sea de desesperacion, esperanza, locura o nuevamente... Sobrevivir... xD!!

Por cieerto... les dije que tienen 119 horas para sobrevivir... bueeeno el director del juego hizo esta referencia con respecto al tiempo en que nosotros vamos a dedicarle a la novela... En otras palabras 119 horas por ruta?? Bueeeno en si es la novela mas larga que hasta ahora he tenido, usualmente son entre 30-50 horas.... pero aqui tienes que dedicar entre 60-80 horas por ruta... Es cuestion de leer muchachos..! Te estas leyendo un libro de 7 tomos practicamente!

Al principio les puede parecer un poco pesado e inentendible, primero van a jugar el prologo, en donde son 2 personajes a la vez y digo esto porque al principio me confundi y pues deje de jugarlo, pero hay un punto en la historia que debes tomar una decision y esa es clave para determinar si eres el niño o Takeshi Kuranari (un joven).

Las decisiones que van a tomar a lo largo de la historia son MUY IMPORTANTES, dependiendo de la que tomes... podras sobrevivir.... o sencillamente morir.... aunque llevo 2/2! xD!! Aun no he tenido un mal final! Pero en el juego pasan unas cosas en donde tu dices: Definitivamente voy a perder...! xD! Pero tranquilos...!!

Los requerimientos del sistema son Pentium III de 800 Mhz
128 Mb de RAM
2.25 Gb de memoria libre en el disco duro
Tarjeta de video de 32 Mb

Los personajes:
Takeshi Kuranari: El chico joven en donde puede llegar a ser el protagonista, es decir, tu mismo, es bastante extrovertido y es muy dificil verlo con un animo deplorable, se convierte en el cocinero despues del accidente xD!

Spoiler:

El niño o como me gusta decirle... The Kid: Es el otro personaje que puede llegar a ser el protagonista, por alguna razon (y yo no la se) el chico no recuerda NADA de su pasado nisiquiera su nombre hay ocasiones en donde el tiene mareos o dolores de cabeza.

Spoiler:

You Tanaka: Ahhhh en el opening del juego hay una parte en donde dice: I am You... y pues me dije: Awwww soy mujer?? (sin ofender)!! hasta que en el juego me fije y pues... ella tiene un nombre muuuuy largo que ni me acuerdo, es una joven que es guia de LeMU pero la razon por la cual trabaja ahi es para descubrir sobre el paradero de su padre, en donde trabajaba en la construccion de LeMU, pero desaparecio y aun no se porque. Es la chica mas animada del grupo y ella tiende a hablar sobre el 3er ojo humano que tienen las personas pero que nadie ve... sii bueno tambien habla sobre loqueras, pero en momentos de supervivencia hace falta gente asi!

Spoiler:

Sora Akanegasaki: Es como la guia jefa de LeMU.... Ya es toda una mujer, y puuuues a mi parecer era la persona a la cual te decias: Con ella nos podremos salvar.... Ella tiene una particularidad que en el juego sabran a que me refiero... pero les dire que ella no come ni necesita entrar al cuarto de presion...!

Spoiler:

Tsugumi Komachi: Mi personaje favorito del juego... La tipica chica Tsundere que es muuuuuy cerrada al principio y que es muuy odiable.... Y cuando pensabas que ya son amigos... pasa la cosa mas extraña posible... Ella posee una enfermedad o virus unica en el mundo, llamada Cure....

Spoiler:

Sara Matsunaga: Es otra chica, que de verdad ella es toooooodo una genio...!! E incluso me senti mal conmigo mismo al saber las cosas que podia hacer ella! Le gusta hackear computadoras y frikear por internet...! Le gusta tambien los ninja y siempre los imita...!

Spoiler:

Coco Yagami: Bueeeeno yo sinceramente odie a este personaje, tiene un perro llamado Pipi... es la tipica niñita cuya voz es muuuuy molesta, y se la pasa cantando y no hace nada, en otras palabras es un BULTO... pero noo... hay una historia muuuuuy particular con esta niña.... y dejenme decirles de que ella es la ultima ruta a pasar... cuando juegan primero con The Kid y despues con Takeshi... me entenderan... Algo pasa con esta niña... algo pasa...!

Spoiler:

Aqui les dejo el Link de descarga en Torrent
Spoiler:

Cualquier cosa o duda, haganmelo saber porfavor...! Si tambien te lo estas descargando tambien me puedes avisar para poder hacer Seed y lo descargas mas rapido..! Nin nin! =3
Arcueid_Brunestud

Ver perfil de usuario

Re: Ever 17: The out of Infinity

Mensaje por ayumi el Sáb Dic 17, 2011 1:42 am

son más de dos personas por lo que vi en su pagina de facebook y su pagina oficial, al parecer ya tienen una fecha de lanzamiento para el parche

ayumi

Ver perfil de usuario