New Kai

Fate Stay Night (Visual Novel)

Fate Stay Night (Visual Novel)

Mensaje por Arcueid_Brunestud el Miér Jun 29, 2011 3:24 pm

Les menciono nuevamente de que esta es una novela visual para MAYORES DE 18 AÑOS...!! Se que es una serie muy nombrada y todo, pero practicamente surgio a partir de la novela visual

Nuevamente y desafortunadamente les dejo una novela visual que la puedes encontrar con audio japones y subtitulos en japones o en ingles..!

Bueno, tengo entendido de que esta serie ha tenido muucho exito en todo el mundo, y la verdad es que lo acredita en todos los aspectos. Fate Stay Night es considerada como la mejor novela visual que ha existido en todos los tiempos (Se disputa dicho puesto contra la novela visual de CLANNAD), desarrollada en el 2004 por la compañia Type-Moon que son los mismos creadores de Tsukihime (Esto fue la base principal para muuuchas novelas visuales).

A diferencia de la gran mayoria de este tipo de juegos... donde las tramas usualmente se enfocan en el romanticismo, aqui podras encontrar mucha variedad, accion, drama, suspenso, humor y un poco de romance! Lo abarca todo y eso es muy importante, especialmente en las escenas de las peleas que dejan volar la imaginacion al lector y me parecio buenisimo, el sonido de las armas chocando entre ellas, imagenes con capacidad de movimiento y ademas de que estan muuuuy pero muuuy bien trabajados los dibujos de esta faceta. En si fue nuevo para mi y les soy sincero, Fate Stay Night fue la primera novela visual que me descargue, pero apenas hace como 1 mes la estoy leyendo y es espectacular! Una trama buenisima que te llena de expectativa, ademas de que le agarras cariño a algunos personajes y te dices: Ojala y no muera...! Bueeno en fin... La musica es bastante interesante... con rasgos de tiempos antiguos, ya sea del japon o de la misma Europa...! Tengo pensado descargarme el OST cuando haya terminado mi primera ruta, aun sigo leyendo Fate Stay Night xD!! Hay gran variedad de personajes contrastantes y el menu del juego tambien esta bien trabajado!!

La historia se centra en Emiya Shirou, un joven que perdio a su familia hace 10 años en un gran incendio.... pero fue rescatado y adoptado por Kiritsugu Emiya, al pasar el tiempo le revela que es un mago y ante el interes de Shirou de aprender magia, Kiritsugu le enseña las tecnicas basicas de esta, pero ve de que Shirou no tiene el talento necesario, su padre le dice que siempre ha querido ser un heroe, y Shirou le promete de que el se va a convertir en uno... Al pasar el tiempo... van ocurriendo eventos extraños en la ciudad, y esto se debe a que el inicio de la guerra por el Santo Grial esta a punto de comenzar y la finalidad de esta guerra es que el vencedor se queda con el Santo Grial y le concede cualquier deseo... en esta guerra participan 7 hechiceros que poseen 7 sirvientes que son reencarnaciones de personajes historicos que han existido a lo largo del tiempo para poder ganar dicha guerra... Entre ellos estan...

Saber, el caballero de la espada
Spoiler:

Lancer, el caballero de la lanza
Spoiler:

Berserker, peleador encarnecido
Spoiler:

Rider, soldado a caballeria
Spoiler:

Archer, caballero del arco y la flecha
Spoiler:

Assassin, experto del asesinato en sigilo
Spoiler:

Caster, caballero de la magia
Spoiler:

Estos son los 7 sirvientes, y cada uno de ellos es un heroe de los tiempos pasados, ya sea William Wallace, Alexander "The Great", Erwin Rommel, Georgi Zhukov, Napoleon, Arthur Wellesley, Simon Bolivar...!! Cualquiera... dejen volar su imaginacion!! xD!

No les dejo informacion alguna sobre los 7 hechiceros, ya que les arruinaria la sorpresa y los spolearia...!! y no hare eso..!

El juego posee un prologo bastante largo, en donde no es con Emiya Shirou, sino con otro de los hechiceros, en donde realiza su acto de convocacion.

Posee una opcion en donde puedes ver los poderes, historia y armas que poseen los sirvientes y como esta su nivel de pelea, ya sea por velocidad, agilidad, fuerza, inteligencia, etc.

Por ultimo... yo creo que al terminar de leer Fate Stay Night... la colocare en el tope de las novelas visuales, por encima de Ever 17 y CLANNAD... Hasta ahora me ha parecido una historia perfecta y muy interactiva...! Gran novela visual, en donde las palabras son insuficientes para describirla...!!

Aqui les dejo el torrent para descargarla... Tiene una buena tasa de de descarga asi que no se preocupen
Spoiler:

Bueeeno yo espero y aspiro de que les llegue a gustar...!!

EDIT: Listo... ya me lei Fate Stay Night... buenisimo de verdad!! 10/10! La mejor novela visual que me he leido... Ya entiendo la razon por la cual es considerada la mejor Novela Visual y lo mejor es que quede muuuuy satisfecho con el final...!! para ser la compañia que creo Tsukihime y cuyo final era tan deprimente y que te dejaba taaaan impotente y por ende llegue a pensar que iba a ser un final parecido... pueees paso lo contrario! =3! Ya me estoy leyendo la 2da ruta y voy muy avanzado...! Ahhh y durante el transcurso de la historia mori 2 veces... una fue por hambriado... y la otra vez fue por ser tan mamita..!! jajajaja! pero lo divertido es que tomas clases con Fujimura Sensei y pasan unas cosas taaaan pero taaaan graciosas..!! xD
Spoiler:
Arcueid_Brunestud

Ver perfil de usuario