New Kai

Muv Luv Alternative

Muv Luv Alternative

Mensaje por Arcueid_Brunestud el Jue Nov 03, 2011 6:49 am

ATENCION: Quiero decir que esta novela es SOLO y unicamente para mayores de 18 años...!

Bueno aqui les dejo una novela visual muuuy bueno, en donde las batallas son sencillamente alucinantes, un trabajo muy bien hecho por la compañia Age (La misma que hizo Kimi Ga Nozomu Eien). Muv Luv Alternative es la secuela de Muv Luv... pero la razon por la cual posteo la secuela es porque Muv Luv es muy fastidioso, primero tienes que leerte 2 rutas romanticas, para poder abrir el Muv Luv Unlimited en donde llegas a un mundo paralelo, pero la trama no es tan genial como en la secuela.

En Muv Luv Alternative, despiertas de un "supuesto" sueño, en donde la humanidad tuvo que escapar de la tierra ante los constantes ataques de una raza alienigena llamada BETA, y activaron el Alternative V que consiste en el lanzamiento de Bombas-G por todo el mundo (esto es lo que pasa al final de Muv Luv). Entonces tu personaje cree que todo fue un sueño... pero no es asi, volviste al dia en que llegaste al mundo paralelo, pero ya con los conocimientos adquiridos en Muv Luv en donde la humanidad pierde la tierra, entonces tienes que tratar de prevenir ese futuro, haciendo funcionar al Alternative IV.

La humanidad esta al borde de la extincion y su esperanza recae en los Eishi que pilotean TSFs o mecha... Es la novela mas estresante que he leido... especialmente en las batallas en donde tienes el nudo en la garganta, pero en las batallas requiere al menos entre 2 a 3 horas de lectura... es como si estuvieras viendo una pelicula, ya que estas en la cabina del TSF. Al principio no me gustaba las peleas, decia que lo elaboraron mal, pero cambié de opinion.

Existen muuuuuchos personajes, ademas estan en guerra, personajes van y vienen... asi de sencillo, muchos moriran, yo de verdad no se si la historia va a terminar bien..!

Tiene animaciones cheveres... no me quejo... ademas de que tiene Seiyuu de gran nivel, la banda sonora mejoro MUCHO con respecto a Muv Luv, especialmente en las batallas...!

Aqui les dejo algunas imagenes...

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Aqui esta el link de descarga por Torrent...
Spoiler:

Y por ultimo... el Parche en Ingles...
Spoiler:

Espero que lo disfruten..! ^^
Arcueid_Brunestud

Ver perfil de usuario