New Kai
Naruto Manga (spoiler) 34ni6na

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Kai
Naruto Manga (spoiler) 34ni6na
New Kai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Manga (spoiler)

+3
mori
Stratos
Yamato
7 participantes

Ir abajo

Naruto Manga (spoiler) Empty Naruto Manga (spoiler)

Mensaje por Yamato Jue Nov 26, 2009 11:13 pm

... Y se acabaron los akatsuki finalmente... aunque podría ser que de alguna forma milagrosa kisame este vivo... setsu? tobi-Madara... por fin una pelea no dura 6 meses What a Face

Aunque deja mucho para el anime sigo esperando las peleas y que sean mucho mas buenas de lo que parecen en el manga Cool
Nos leemos
Yamato
Yamato
Kage

Mensajes : 25
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 39
Localización : Merida

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga (spoiler) Empty Re: Naruto Manga (spoiler)

Mensaje por Stratos Dom Nov 29, 2009 9:42 pm

Bueno, a conciencia, que esas laaaaaaaargas batallas eran por lo detallado del diseño (las secuencias eran bien completas).

Por una parte voto a favor por las batallas más cortas y concisas, ya que de lo contrario se vuelven tediosas y pierden el interés.

Por otro lado, esto va a repercutir en la serie animada, ya que a veces es arriesgado darles libertad a los animadores (todo depende de la situación).

En cuanto al manga, bueno, ya debemos entrar en los preparativos para la gran guerra que se acerca; que estadisticamente, podría durarnos un año de capitulos... (espero que esto no ocurra).

PASENLA BIEN.
Stratos
Stratos
Kage

Mensajes : 30
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 38
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga (spoiler) Empty Re: Naruto Manga (spoiler)

Mensaje por mori Sáb Dic 05, 2009 5:03 am

Waaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh POR KAMISAMA!!!! Casi lloro con el 474 TT.TT pobre Naruto, pobre Sakura (hasta ella me dio lastia) TT.TT es demasiado triste que ellos tengan que matar a Sasuke, que, a pesar que es un...baka ellos lo quieren demasiado, y tener que matarlo por amor? Kami!!!! QUE FUERTE Y TRISTE TT.TT

MUCHAS EMOCIONES EN ESTE CAPITULO!!! Que dira Naruto? Kakashi aceptara la carga de ser Hokage? QUE DIRA NARUTO? DEFINITIVAMENTE NO ME ESPERABA LA PELEA DE MADARA vs DANZOU!!! QUE DIRA NARUTO???!!!! o.O WAHHHHHHHH....... YA QUIERO VER EL 475 TT.TT WAAAAAAAAAHHHHHHHHHH
mori
mori
Kage

Mensajes : 95
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Mérida

https://new-kai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga (spoiler) Empty Re: Naruto Manga (spoiler)

Mensaje por Stratos Sáb Dic 05, 2009 8:23 am

La verdad, lo que yo espero, es que en pleno nombramiento (si es que llega a haber) kakashi NO ACEPTE.
Creo que lo más conveniente es que Kakashi relege de ser hokage (no digo que no pueda, está más que capacitado).
Si lo vemos desde un punto de fista dramático, lo mejor sería que kakashi le sediera el puesto de HOKAGE a NARUTO.
Admitamos que estamos en la mejor situación posible para que su nombramiento ocurra, o es que no les parecería grandioso una escena en la que los Kages (con naruto enfrente con el traje de kage y todo) se preparen para actuar en la guerra.

Ciertamente considero que esta mal esta idea de portegera Bee y Naruto, para que Madara no los capture.

PASENLA BIEN.
Stratos
Stratos
Kage

Mensajes : 30
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 38
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga (spoiler) Empty Re: Naruto Manga (spoiler)

Mensaje por mori Sáb Dic 05, 2009 8:58 am

mmm...... me agrada la idea *0* seria muy muy muy genial, ya me imagino la escena y todo *0* wiiiiiiiiiiiiiiiiiii x3
mori
mori
Kage

Mensajes : 95
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Mérida

https://new-kai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga (spoiler) Empty Re: Naruto Manga (spoiler)

Mensaje por Yubi Miér Dic 09, 2009 3:46 am

YO DIGO QUE KISAME NO ESTA MUERTO!! >Very Happy
esa muerte no me convenció, INSISTO!!! xDD
Madara va a matar a Danzou!! >:3 ( como si nadie lo supiera ¬¬ Razz )
y si... q Naruto sea Hokage de una buena vez, est es el mejor momento para q lo haga y no creo q nadie este en contra Razz
Ademas.... QUE VA A HACER SASUKE? todavia esta inconsiente!! >:3
VEANLO EN EL PROXIMO CAPITULO!! :O
xDDDD ( o tal vez el siguiente Razz )
Yubi
Yubi
Kage

Mensajes : 35
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga (spoiler) Empty Re: Naruto Manga (spoiler)

Mensaje por Txus_shinigamichop Miér Dic 09, 2009 7:40 am

https://www.youtube.com/watch?v=0LExAkBoQ

spoiler del capitulo 475.... Veanlo y miren el brazo derecho de danzou al final .... Nunca me imagine eso... O.o
Txus_shinigamichop
Txus_shinigamichop

Mensajes : 14
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 32
Localización : merida

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga (spoiler) Empty Re: Naruto Manga (spoiler)

Mensaje por Yubi Miér Dic 09, 2009 9:10 am

:O!!! Very Happy
GRACIAS!!! ^^
Yubi
Yubi
Kage

Mensajes : 35
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga (spoiler) Empty Re: Naruto Manga (spoiler)

Mensaje por Txus_shinigamichop Miér Dic 09, 2009 9:46 am

de nada disfrutenloo... xD
Txus_shinigamichop
Txus_shinigamichop

Mensajes : 14
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 32
Localización : merida

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga (spoiler) Empty Re: Naruto Manga (spoiler)

Mensaje por mori Vie Dic 11, 2009 7:33 am

Por kami!!!! No me esperab para nada lo del brazo de Danzou :O Muchos sharingans!!! o.O >.< Danzou vs Sasuke!!! QUE GENIAL!!! X33333

Los ninjas de Danzou son muy genailes, me encanto como pelearon, sobre todo el del clan aburame x3 no me esperaba lo de los anticuerpos :O

Tobi habra perdido realmente el brazo? Nah, no lo creo Razz Saquen ya el 476 x3333 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mori
mori
Kage

Mensajes : 95
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Mérida

https://new-kai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga (spoiler) Empty Re: Naruto Manga (spoiler)

Mensaje por Txus_shinigamichop Vie Dic 11, 2009 10:30 am

XD yo tampoco me esperaba lo del brazo..... q poder tendra dazou?? como utilizara el brazo y xq tiene ese monton d sharingans?? naruto saldra de su trauma... y q hara con respecto a sasuke?? xD
Txus_shinigamichop
Txus_shinigamichop

Mensajes : 14
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 32
Localización : merida

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga (spoiler) Empty Re: Naruto Manga (spoiler)

Mensaje por mori Vie Dic 11, 2009 11:09 am

Yo digo que POR AHORA no van a mostrar la decisión de Naruto al respecto Razz
mori
mori
Kage

Mensajes : 95
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Mérida

https://new-kai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga (spoiler) Empty Re: Naruto Manga (spoiler)

Mensaje por Takashi Vie Dic 11, 2009 7:47 pm

mmmm con respecto a lo de llos akatsukis! pues no lo apoyo xD
porque si bien recuerdo, lo que murio fue la parte blanca de zetzu xD y si no murio kedo en un coma baboso (recuerdo que estaba en el piso botando baba de la boca xD o eran imaginaciones mias o.O en fin )! xD
asi que donde kedo la parte oscura? xD esa seguro esta vivita y coleando xD

y con respecto a lo del brazito de danzou! xD tampoco me lo esperaba :l! xD
es realmente perturbador xD tener unos 8 mil ojos en tu brazo... xDD!
y con respecto a la desicion de naruto pues.. que no la mostratan en un tiempo. pero YO
supongo que... mmmm tal ves decidira hacerce cargo el mismo de sasuke. asi sea matarlo... supongo yo...!
D: a y tambien me sorpredio que la aldea de la arena tome como hokage a kakashi !! xD cheers
Takashi
Takashi

Mensajes : 56
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31
Localización : Merida - Venezuela ! xD

http://takashihei.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga (spoiler) Empty Re: Naruto Manga (spoiler)

Mensaje por Sas0ri Urahara Mar Dic 15, 2009 8:06 pm

Pues realmente la historia se esta poniendo muy buena y dramatica Very Happy haha lo que falta es ver como se desenlaza ^^
Sas0ri Urahara
Sas0ri Urahara
Moderador

Mensajes : 24
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 30
Localización : Merida City =3

http://escoriaderramada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga (spoiler) Empty Re: Naruto Manga (spoiler)

Mensaje por Stratos Vie Dic 18, 2009 3:39 pm

Que opinan de ese desmayo de Naruto en el ultimo cap; realmente, pero realmente, me pareció un desperdicio de paginas; entiendo que todo lo que haya pasado pueda perturbar a cualquiera; pero creo que fue sobreactuada la escenita.

Reconozco que me encantó como se disenó la pelea Danzou - Sasuke; refleja lo bizarro de ambos personajes.

Predicciones:

- Si Danzou ha de morir, creo que este es el momento; digo que Sasuke le partirá su mandarina en gajos, dejando "convenientemente" el brazo de los Sharingans intacto; y " C O N V E N I E N T E M E N T E ", Madara lo toma y lo usa de brazo de reemplazo.

- Al contrario de los que había dicho tiempo atras, ahora considero que si van a nombrar formalmente a Kakashi; pero que en algún momento climax, le sede el puesto a Naruto (se que algunos me podrían odiar por imaginarme esto, pero por mi mente ronda una inquietante escena en la que Kakashi salva a Naruto interponiendose en una de las tecnicas de Sasuke; Kakashi muere, y allí si que no hay vuelta atras, Naruto va contra Sasuke hasta las últimas consecuentcias).

ESO ES TODO... POR AHORA. PASENLA BIEN.
Stratos
Stratos
Kage

Mensajes : 30
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 38
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga (spoiler) Empty Re: Naruto Manga (spoiler)

Mensaje por mori Sáb Dic 19, 2009 12:32 pm

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O:O :O :O :O :O :O

Stratos..... te odio TT.TT como se te puede pasar por la cabeza que Kakashi pueda morir???!!! TT.TT ES DEMASIADO GENIAL PARA MORIR ASI TT.TT NINGUN SENSEI DE LOS QUE QUEDAN PUEDE MORIR.......seria demaciado trite para mi existencia Sad

Pero..... en el fondo....MUY EN EL FONDO....algo me dice que eso puede pasar o.O es una muy buena suposición, sobre todo lo de el "Convenitente brazo para Danzou" ¬¬
mori
mori
Kage

Mensajes : 95
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Mérida

https://new-kai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga (spoiler) Empty Re: Naruto Manga (spoiler)

Mensaje por Sas0ri Urahara Lun Dic 21, 2009 12:42 pm

Hmm ami m da que si, que puede pasar eso xD pero kien sabe, a esperar ke sale..
Sas0ri Urahara
Sas0ri Urahara
Moderador

Mensajes : 24
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 30
Localización : Merida City =3

http://escoriaderramada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga (spoiler) Empty Re: Naruto Manga (spoiler)

Mensaje por Txus_shinigamichop Mar Dic 22, 2009 7:03 am

pss yo opino q.... nos relajemos no supongamos nada y esperomos a ver q pasa... xD lo que si me gustraia saber es que puede hacer danzou con su brazo........... xD me intriga lo q puede hacer.... solo demostraron q puede crear ilusiones como ya lo hizo.... y con respecto a lo del desmayo de naruto me parecio que solo quieren ponerle mas trama a lo q ya esta pasando... aunq solo se hiperventilo, solo le tienen q dar oxigeno y ya xD... y pues con respecto a lo que madara se quede con el brazo de danzou me parece interesante...
Txus_shinigamichop
Txus_shinigamichop

Mensajes : 14
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 32
Localización : merida

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga (spoiler) Empty Re: Naruto Manga (spoiler)

Mensaje por Sas0ri Urahara Mar Dic 22, 2009 9:45 am

Hm si, el brazo de Danzou es algo misterioso, ya que posee muchos Sharingans y no solo sharingas MANGEKYOU SHARINGAN xD asik ahi que esperar a ver como se desenlasa

Salu2!
Sas0ri Urahara
Sas0ri Urahara
Moderador

Mensajes : 24
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 30
Localización : Merida City =3

http://escoriaderramada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga (spoiler) Empty Re: Naruto Manga (spoiler)

Mensaje por Stratos Mar Dic 22, 2009 12:11 pm

Lo bueno de hacer especulaciones, es que se crean temas de conversación y brota la creatividad de cada quien; no solo es un concurso para saber quien tiene razón, más bien es un punto de comparación para ver si los autores de manga (en general) cumplen las espectativas de los seguidores fieles de sus historias; es más, cuando los mangakas se toman si "semana de investigación", seguramente se la pasan viendo foros para ver lo que esperan sus lectores que ocurra.

En cuanto al brazo, yo digo que cada Sharingan tiene una habilidad diferente; ahora, no se si eso implique que pasen de Mangekyou Sharingan a otros diseños; sería interesante ver nuevas formas.

Habrá que esperar, y más de lo normal; aprovecho el post para avisar que es semana de descanso de los mangakas y las editoriales; Shonen Jump no publicará esta semana, por lo que no tendremos Naruto, Bleach, Ane Doki, etc., hasta la proxima semana.

PASENLA BIEN.
Stratos
Stratos
Kage

Mensajes : 30
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 38
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga (spoiler) Empty Re: Naruto Manga (spoiler)

Mensaje por Stratos Dom Dic 27, 2009 2:51 pm

La verdad es que no se que pensaron los mangakas esta semana, pero no les importaron las festividades; esta semana salieron los manga de Naruto, Bleach, y otros, contradiciendo el anterior aviso de que por las fiestas, se tomarian un descanso.

Pasemos a lo que nos acontece, el manga va por un buen camino, la pelea contra danzou va bien y hay ciertos eventos que... mejor no digo porque tal vez no lo han leido todavia; comenten.

PASENLA BIEN.
Stratos
Stratos
Kage

Mensajes : 30
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 38
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga (spoiler) Empty Re: Naruto Manga (spoiler)

Mensaje por Yubi Dom Dic 27, 2009 7:22 pm

CONVENIENTEMENTE xDD

haha we... en mi opinion me ENCANTO este ultimo capitulo Very Happy
ARRIBA SASUKE!!!! *0*
xP
Danzou muere, si o si >Very Happy
la "aparicion de Itachi" debe ser q simplemente Danzou ve en Sasuke a su hermano :O
estoy sperando la contiiiiiiiiii!!! >u<
esta demaciado BUENAAAAAAAAA!!!!! *0*

P.D: Stratos no me mates a MI kakashiiiiiii!!! >:@
xDDD
Yubi
Yubi
Kage

Mensajes : 35
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga (spoiler) Empty Re: Naruto Manga (spoiler)

Mensaje por mori Vie Feb 19, 2010 1:32 pm

Aqui yo reviviendo el tema xD

Ok, hare un breve comentario sobre los ultimos capitulos del los que hablamos (desde el Sasuke vs Danzou) hasta el ultimo que salio (383), Aqui voy....

PELIGRO DE SPOILER (ya están advertidos xD)
Aver, ya vimos que Sasuke nos sorprendio cuando perfecciono a Susanoo ya mato a Danzou, comentario sobre esto: Realmente me tomo por sorpresa la evolucion del susanoo, no me lo esperaba, la batalla fue buena, aunque no entendi del todo la funsion de los ojos en el brazo de Danzou, me ubiera gustado ver una historia detras de estos, y no simplemente de "que los tengo, por que si y si y ya" lo que si no me gusto mucho fue la "SUPER" rivalidad entre Danzou y Sarutobi, fue tan... piche O.o, sinceramente no me convensio mucho esa "escusa" del odio que le tenia Danzou a Sarutobi :S... pero we... Ahora, lo que me dejo mas impactada y boquiabierta fue el hecho de como Sasuke UTILIZO a Karin para matar a su oponente, me impacto tanto que no se me olvida lo que le dijo a Karin (y eso que ustedes saben q tengo mala memoria o.O): "Lo siento, pero en el momento en que te convertiste es un rehén te convertiste en un estorbo para mi"..... ò.O osea... que le pasa? termino de enloquecer, sea como sea ella era su fiel compañera y la degrada a basura así tal cual, realmente me dio mucha cosita con ella TT.TT... Vamos con Sakura, que se cree ella también? en que cabeza le cabe en que ella SOLA le va a ganar a Sasuke ¬¬*, we.... en fin, no me cae del todo asi que omitamosla por un momento xD..... Entremos en el ultimo capitulo el 383 (estoy omitiendo/olvidando poner varias cosas para no colocar todo Razz)... Por fin Basura....digo, Sakura llego a donde esta Sasuke, realmente hay que reconocerle el valor que tuvo al enfrentar cara a cara a sasuke y intentar (de una manera no muy convinsente por cierto ¬¬) engañarlo para matarlo, ahora si vamos con KAKASHI-SAMA *¬* *controlate tu puedes *¬*.........cof cof xD* Llego en el momento justo Very Happy.... aunque nunca me detuve a pensar como se sentia respecto a lo de sasuke y cuando le dijo todo eso a Sakura me dio mucha cosita TT-TT.... en encanto lo que le dijo a sasuke al final del capitulo: "... Daba igual cuan bajo cayera orochimaru, sandaime nunca dejo de sentir aprecio por el... Hasta ahora no habia podido comprender... lo que tuvo que soportar todos esos años...." Waaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh fue demasiado genial x33333

Ahora mis miedos... tengo miedo de que por alguna u otra manera kakashi muera o sufra alguna lesion grave que no le permita ocupar el puesto de hokage y se lo seda a naruto... no me pregunten de donde saque eso, simplemente me llego esa idea y ahora le tengo miedo TT.TT

Que dicen ustedes? Very Happy
mori
mori
Kage

Mensajes : 95
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Mérida

https://new-kai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga (spoiler) Empty Re: Naruto Manga (spoiler)

Mensaje por Stratos Vie Feb 19, 2010 9:06 pm

Aqui vamos:

1. La evolución de Susano fue buena, pero la idea de que fuese un Arquero no me pareció que tuviera ninguna base; fue conveniente en la pelea, pero el hecho de que nuestro Sasuke no sea arquero lo vuelve poco lógico.

2. Los ojos en el brazo permitian que el adn del primer hokage se mantuviera estable y dicho adn enlazaba los ojos para que funcionaran (orochimaru... genio desquiciado). La maxima Tecnica (Izanagi) provocaba que se quedara ciego el portador de los ojos; así que es una tecnica de una sola vez; al tener muchos ojos pudo exprimir la tecnica al máximo. Los ojos que tiene son los que extrajo de los cadaveres del clan... no hay mucho misterio en ese hecho.

3. La rivalidad entre Danzou y Sarutobi fue solo para reafirmar la idea de dualidad; mostrar que son totalmente opuesto manifestaba lo que decian... que pertenecian a los dos lados del mundo ninja (el apacible y el traicionero).

4. Si lo analizas bien... Sasuke es un sucio... ya Madara lo echó a perder 100%

5. El personaje de Sakura esta (como yo lo veo) en un limbo; a mi me parece que la hacen hablar para que recordemos que aun respira.

6. La idea de que Kakashi le de el titulo a Naruto yo la propuse hace muchó; volvientdo a lo que podría pasar: podría llegar Naruto en el momento justo en el que Sasuke mata a Kakashi... y allí, tal cual, Kakashi le da a Naruto el titulo de Hokage, en su lecho de muerte.

6.2 Para los que no les gusta la idea, como segunda opción tenemos que kakashi le irá ganado a sasuke, pero cuando naruto llega, aparece el tan apreciado momento de descuido, y sasuke se escapa con el rabo en entre las patas.

PASENLA BIEN.
Stratos
Stratos
Kage

Mensajes : 30
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 38
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga (spoiler) Empty Re: Naruto Manga (spoiler)

Mensaje por mori Vie Feb 26, 2010 8:38 pm

Si, ya se que antes lo habias mencionado... hasta te dije que te odiaba por que dijiste que kakashi podia morir, pero es que esta vez si me entro miedito xD
mori
mori
Kage

Mensajes : 95
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Mérida

https://new-kai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga (spoiler) Empty Re: Naruto Manga (spoiler)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.