New Kai
Kimi Ga Nozomu Eien... T.T 34ni6na

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Kai
Kimi Ga Nozomu Eien... T.T 34ni6na
New Kai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kimi Ga Nozomu Eien... T.T

3 participantes

Ir abajo

Kimi Ga Nozomu Eien... T.T Empty Kimi Ga Nozomu Eien... T.T

Mensaje por Dejan_Stankovic Mar Abr 13, 2010 4:47 pm

Bueeeno señores... les dare mi opinion personal de esta serie que bueeeno.... es la vaina mas HEAVY y deprimente que he visto en mi vida...!! O.o...!! Yo les puedo prometer y jurar que si quieren hacer llorar a un amigo le dices: Mirate Kimi Ga Nozomu Eien...!! Yo cuando compre la serie y lei dicha descripcion, me dije vaaya que serie tan poorqueria... Es que la descripcion era muy corta y decia una tonteria, si mas no recuerdo la descripcion era... Un joven va a presentar un examen para ingresar a la universidad, sera capaz el joven de lograr dicha cometida!?? Es muy ridicula como pueden ver.... y bueno deje esa serie para ver de ultimo entre las series que me iba a ver... El dia en que coloco la serie en el DVD, todo fue diferente...! Cambie mi punto de vista hacia la serie... y cuando ya va en el 3er capitulo me quedo con cara de... =OOOOOO!!! Es muuuy loooko...!! y ademas llore varias veces con esa vaina... y no tiendo a llorar muucho u.u...! Solo he llorado cuando mi equipo de futbol favorito (Arsenal) ha perdido finales o clasicos, cuando Ronaldinho le hizo un gol en el mundial de Korea/Japon muy feo a David Seaman quien era mi portero favorito... era su ultimo mundial T.T! o cuando mi novia me termino.... ella me kgo muuuuy feo... =l! Solo con esas cosas... pero cuando vi Kimi Ga Nozomu Eien... jajaja llore como toda una colegiala... =3!! Y me recuerdo que antes de ver el OVA me dije... Ok esta vez no llorare... y ya al minuto 4 de haber comenzado estaba llorando...! Que cosa tan impresionante...! xDDD!! Dos de mis mejores amigos que han visto la serie y que juegan mucho futbol como yo... tambien lloraron!! =3! Es alucinante! Bueeeno ahora si les hablare sobre la serie:

Todo comienza con un grupo de amigos que bueno... son muy unidos... ^^! Haruka Suzumiya pues esta enamorada de Narumi Takayuki... y bueeeno, debido a que Haruka es asi como timida y no expresa sus pensamientos, Narumi en parte se ve aburrido por esto... A pesar de esto se hacen novios... La relacion no es muy buena, e inclusive Narumi quiere romper con ella, pero a final de cuentas cambia de decision y pues decide prolongar la relacion a ver si pasa algo bueno! =3! Haruka trata de que la relacion se fuerte y estable y ante esto pues hace cosas muy cuchis y romanticas! xDD! Deciden tener una cita para un dia en especifico para mantener su noviazgo como debe ser... Cuando Narumi va al lugar de la cita... llega una amiga del grupo que les mencione al principio... Se llama Hayase Mitsuki! En donde le pide a Narumi que la acompañe a un lugar ahi y le compre un regalo ya que es su cumpleaños (Que agarrada D=) y bueno ante esto, Haruka se queda esperando en el lugar de la cita, mientras que Narumi esta con su amiga. Pasa el tiempo y Narumi se dirige a la cita... Pero cuando llega, se encuentra con la sorpresa de que hay muuuuuchas personas acumuladas con la mirada a un lugar en especifico, ademas la presencia de una ambulancia.... Narumi se abre paso entre el bulto de personas para poder observar, y sucede de que Haruka fue atropellada por un carro...! Haruka permanece en coma durante 3 años, cuando despierta ella piensa que solo pasaron algunas horas, ante esto su familia se preocupa y toman la decision de actuar como si solo hubiesen pasado algunas horas despues del accidente! Peeeeero...... al haber pasado esos 3 años... Narumi y Mitsuki se hacen novios... D=!! mientras que Haruka cree que ella aun sigue siendo novia de Narumi.... Y en base a este ultimo que les dije se basa la trama principal de la Serie...! =3!! La serie posee 14 capitulos...!! Y posee 2 OVAs, llamados Kimi Ga Nozomu (Next Season) y Akane Maniax...! Sin mas preambulo me retiro... Tienen que ver la serie..! =3
Dejan_Stankovic
Dejan_Stankovic

Mensajes : 26
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Kimi Ga Nozomu Eien... T.T Empty Re: Kimi Ga Nozomu Eien... T.T

Mensaje por mori Mar Abr 13, 2010 6:13 pm

Waaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Yo me la vi tambien!! Fue demasido!!! >.< me la vi completa de una y me la pase agarrada a mi almohada o.O... Muy buena de verdad, al final me quede :O! Luego me vi las ovas (final alternativo y son 4 ovas, no 2 Razz) quede alguito mas alegre xP, pero en fin, yo tambien recomiendo esta serie Very Happy!!!!

P.D: Si le hubieras comprado a Achikochi Otaku hubieras tenido un mejor argumento de la serie :3... *cof* *cof* Autopublicidad..... *cof* *cof* xDDDDDDDDDDDDDDDDD
mori
mori
Kage

Mensajes : 95
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Mérida

https://new-kai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kimi Ga Nozomu Eien... T.T Empty Re: Kimi Ga Nozomu Eien... T.T

Mensaje por Dejan_Stankovic Mar Abr 13, 2010 7:59 pm

Ahhhh son 4...!! xDDD!! Jajajajaja..!! Es que ya el tiempo paso y la vi hace ya muucho tiempo...! no me he animado a verla mas de una vez por razones ya conocidas..!! =3
Dejan_Stankovic
Dejan_Stankovic

Mensajes : 26
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Kimi Ga Nozomu Eien... T.T Empty Re: Kimi Ga Nozomu Eien... T.T

Mensaje por mori Mar Abr 20, 2010 8:16 pm

jeje....xD
mori
mori
Kage

Mensajes : 95
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Mérida

https://new-kai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kimi Ga Nozomu Eien... T.T Empty Re: Kimi Ga Nozomu Eien... T.T

Mensaje por kaorimitsuko Dom Mayo 16, 2010 6:23 pm

de verdad que esa serie es lo maximo aunque es un poco muchiisimo para adultos es bella me encanto y la trama es bellisima y los ovas uff la trama es lo max muy bue aporte ; ) geek
kaorimitsuko
kaorimitsuko

Mensajes : 23
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 30

http://manganimextrem.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Kimi Ga Nozomu Eien... T.T Empty Re: Kimi Ga Nozomu Eien... T.T

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.