New Kai
Neon Genesis Evangelion 1.0 (You Are Not Alone) 34ni6na

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Kai
Neon Genesis Evangelion 1.0 (You Are Not Alone) 34ni6na
New Kai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neon Genesis Evangelion 1.0 (You Are Not Alone)

Ir abajo

Neon Genesis Evangelion 1.0 (You Are Not Alone) Empty Neon Genesis Evangelion 1.0 (You Are Not Alone)

Mensaje por Dejan_Stankovic Miér Mayo 05, 2010 7:20 pm

Uffff!!! Evangelion... xDDD!!! Una serie que desde mi punto de vista, es la cosa mas impresionante en el sentido psicoanalitico de las personas... Uno queda suuumamente impresionado de que la trama se desarrolle en relacion a esto y ademas tuvo un exito asombroso, el señor Hideaki Anno (creador de Evangelion), jugo con fuego... y muuucho al hacer esta serie, pero al final tuvo excelentes resultados y particularmente muchos estan agradecidos por la existencia de Evangelion. Es interesante cuando hablas con tus amigos de esta serie, y todos tienen su punto de vista sobre lo que entendieron y son buenos argumentos los que ellos comentan y eso hace lo especial de esta serie. Cada quien lo que ha vivido con sus experiencias de la vida y sus conocimientos que han ganado en base a esta.... sacas tu conclusion de la serie =3....!! Aunque bueeeeeno.... no estoy escribiendo sobre la serie... Principalmente les tengo que hablar sobre el nuevo remake de Evangelion que se aplicara en base de varias peliculas.

Neon Genesis Evangelion 1.0: You Are (Not) Alone, asi se llama la primera pelicula dirigida por Hideaki Anno, cuyo lanzamiento fue en el 2007. Esta primera pelicula, se aplica en relacion del capitulo 1 al 6! Y bueeeeno... algunos se acordaran al comienzo de algunas anecdotas graciosas... Bueno en la pelicula son MUUY SEERIOS y eliminaron algunas de estas... Por ejemplo cuando el tercer angel Sachiel esta destruyendo todo a su paso, y llega Misato en su carro y recoge a Shinji... en el camino Misato se pone a quejarse en su mente de pagar la bateria del carro y otras cosas ahi... Bueeeno en la pelicula no pasa esto xDDD!!

Yo primero la vi en un VCD de mala calidad que me dejo con una gran decepcion... ademas se veia taaaaan maaaal!!! D=!!! De vaina y no ves a la gente del Cine caminando, o lanzando cotufas a la pantalla U.U!! Pero me dije... Noooo esto es un ladronismo, y me compre la serie como debe ser!!! en DVD!! xDDD!! y bueno fui a mi sala a verla... la calidad de imagen era alucinante..!! =3!! y gracias a dios que tengo un Home Theater ahi, y que no se ha dañado desde hace 5 años....! Es impresionante el sonido que agregaron a la pelicula y con esas cornetas Uffff mejor todavia!! Te quedan las ganas de ver la pelicula para SIEMPRE!!! Las peleas y los efectos son la cosa mas maravillosa jamas creada por el hombre..! Yo aaaaamo esta pelicula!! xDDD!! Guaaau cuando suena la Minigun del EVA, o los M1A1 de la ONU, Los MLRS (Multiple Launcher Rocket System) suena taaaaan reaaal, como si estuvieras en Tokyo-3 bajo la lluvia de metralla!!! Tienen que verla con Home theater, enserio...!!! =3

La primera pelea del EVA es contra el tercer angel Sachiel, se desarrolla en la noche, lo que me encanto es que el Eva tiene como unos Ojo de gato (Como cuando vas en la autopista de noche, los cositos que alumbran en el asfalto cuando lo alumbras) en su cuerpo, y dices ohhhhh eso si que es realista...!! y bueeeno se dan duro, hasta que el EVA entra en modo Berserk (O engorilado, como usted desee ^^) y vaaaya que pones cara de =D y acaba con Sachiel!!

La segunda pelea es contra Shamsel, este va llegando desde el oceano hasta llegar a Tokyo, en donde los sistemas de defensa le dan con tooodo =P!! y sacan al EVA para destruirlo... Aqui es donde sacan la Minigun, y ves que las balas son del largo de un carro... X.X!! Que loooco...!! y bueeeno el EVA saca su cuchillo progresivo y lo mata, en cuestion de segundos vitales... lo hizo con estilo... xDD!!

Por ultimo aparece Ramiel, en donde a comparacion de la serie.... Ramiel puede transformarse en varias figuras geometricas y vaaaaya es TAAAAN POODEROSO...!!! =OOO!! Es practicamente Dios...!! su rayo de positrones practicamente puede acabar con todo el mundo X.X!! Debido a esto, se desarrolla el plan Yashima, donde consiste en usar el Rifle de positrones, usando toda la energia producida en Japon, para alimentar al mismo Rifle...! A pocos instantes del ataque, se lanzan cantidades infinitas de misiles a Ramiel, para exponer su nucleo, ante esto se inicia una batalla muuuuuuy interesante ^^!! en donde requiere del uso del EVA-00 (Escudo) y el EVA-01 (Rifle)!

Tambien existe el Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance... pero desafortunadamente, no se ha realizado el lanzamiento en DVD de esta nueva pelicula.... y no la voy a ver hasta que saquen el DVD!! xDDD!!

Aqui les dejo el Trailer.... Disfruten... =3

Dejan_Stankovic
Dejan_Stankovic

Mensajes : 26
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.