New Kai
Kazoku Keikaku (Project Family) 34ni6na

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Kai
Kazoku Keikaku (Project Family) 34ni6na
New Kai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kazoku Keikaku (Project Family)

Ir abajo

Kazoku Keikaku (Project Family) Empty Kazoku Keikaku (Project Family)

Mensaje por Arcueid_Brunestud Mar Jun 14, 2011 11:42 am


Kazoku Keikaku (Project Family) 565967_101355_front
ATENCION: Primero que nada quiero avisarles de que esta novela visual es SOLO Y EXCLUSIVAMENTE para mayores de 18 años, debido a que contiene escenas explicitas, la gran mayoria de las novelas visuales son de este tipo y aunque no me lo quieras creer, existen novelas visuales para mayores de 18 como Kannon, Air, Clannad (After Story con Tomoyo), Tsukihime, Shuffle!, Kimi ga nozomu eien, School Days, Fate Stay Night y entre otros. Ni te lo imaginabas.

Tambien quiero decirles que desafortunadamente existe este juego en versiones en japones e ingles (audio japones), español... no hay =l.

Este juego gano el premio a mejor novela visual del año a mediados del 2007, y la hizo G-Collections que es famosa por sacar juegos super obscenos o.o, pero esta ha sido su mayor creacion, no es tan explicito y particularmente desde mi punto de vista me gusto bastante, es el que mas risa me ha dado y de los que te gustaria que nunca acabara la historia..!

La historia es la siguiente:Sawamura Tsukasa encuentra a una chica colapsada en medio de la calle y la auxilia, pero se da cuenta de que habla Chino y no japones, ante esto el decide de que ella se quede en su casa, a partir de este momento, Tsukasa se ha ido relacionando con otras mujeres que tienen algo en comun, ausencia de familia, despues por una razon de que no voy a comentar, Tsukasa se queda sin casa o.o... y puues las otras muchachas y un viejo que sencillamente esta LOCO, deciden hacer un proyecto, vivir como una familia que los beneficiara en todo sentido en una casa que segun ellos pensaban que estaba "deshabitada".

El juego requiere de entre 30-50 horas de lectura.

Personajes:
Sawamura Tsukasa: El personaje principal de la historia (Tu mismo), le gusta fumar y beber, a veces extrovertido y a veces un fastidio, practicamente odie este personaje!

Hiroshi: "Padre" este señor sencillamente esta LOCO, pero gracias a el, la novela tiene muuucho brillo y diversion y aparte es tooodo un experto en combate mano a mano!

Spoiler:

Masumi: "Madre" de la familia, es timida y muuuy facil de convencer, a veces como que se pone calentona y le gusta hablar sobre esos temas, pero hasta ahi o.o.

Spoiler:

Aoba: "Primera hija", otra tipica personaje Tsundere, pero vaaaaaaya creanme de que ella odia a TODO EL MUNDO, muy odiable y tiene una lengua que dios mio X.X, pero mi personaje favorito xD!

Spoiler:

Jun: "Segunda hija", Muy introvertida, se cansa cuando habla mucho, le gusta muuuucho el dinero xD! y siempre come barras energeticas!

Spoiler:

Haruka: "Tercera hija" es la chica que es china y puuues le toca si o si aprender japones, es cooompletamente honesta y no se guarda mentiras, ella es bien xD! Es como la mas DUURA de la familia.

Spoiler:

Lao: Dueño del restaurant donde trabaja Tsukasa, y puuues, al principio uno duda si el es gay o no... pero pronto te dara la respuesta ante tu duda.

Matsuri: "Cuarta y ultima hija" Loli, Loli, Loli y por cierto moe...!

Spoiler:

Logicamente cada quien tiene un apellido diferente, pero desde que inicio el proyecto, se hacen pasar por la familia Takayashiki.

El juego en si te enseña algo muuuy valioso, y es el hecho de como debe ser una verdadera familia es genial, metes 6 personas desconocidas en una casa y se vuelven una familia xD!

Con respecto a la musica puuues es chevere, bastante relajada, calmada y que siente la atmosfera del juego, el opening y el ending son fantasticos y los mas impresionante de esto es que el opening lo canta KOTOKO con I´ve sound!

Las escenas explicitas no son muuuy buenas, asi que para aquellos que se querian descargar el juego solo por esto, pues no van a disfrutar mucho.

Las voces son espectaculares, otro buen trabajo de los Seiyuu, excelente historia, excelente humor y excelentes personajes.

Cada uno de los personajes tiene un lado oscuro y crudo y pues la historia llega a un punto tan critico de que sencillamente piensas de que arruinaste todo, pero paciencia, si haces bien las cosas y ayudas como debe ser a tu familia, todo ira bien..!! Muuy buena novela visual la mejor para reirte y pasar un buen rato!

Aqui les dejo el link, se las dejo en Megaupload porque en Torrent... eso es para llorar...!

Spoiler:

Aqui esta el Crack....
Spoiler:

Gracias por su tiempo...!
Spoiler:
Arcueid_Brunestud
Arcueid_Brunestud

Mensajes : 11
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 31
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.