New Kai
Rol de Anime de Yamato - Página 2 34ni6na

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Kai
Rol de Anime de Yamato - Página 2 34ni6na
New Kai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Anime de Yamato

+8
kaorimitsuko
Bulfrog
Sas0ri Urahara
Yubi
Takashi
mori
Txus_shinigamichop
Yamato
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rol de Anime de Yamato - Página 2 Empty Rol de Anime de Yamato

Mensaje por Yamato Jue Nov 26, 2009 11:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bien aqui les tengo mi rol, escribanme su nombre (por el que seran conocidos en el rol), descripcion de como estan vestidos (no tienen ningun tipo de armas), y escribanme 3 tecnicas de cualquier anime o manga que quisieran controlar durante el rol (Una tecnica Experta, una intermedia y una basica)(especifiquenla)piensen bien la tecnica pues para poderlas usar siempre tendran que pagar un precio en el rol, mientras mas grande, espectacular y extrema sea la tecnica mas grande y espectacular sera el costo, finalmente diganme un color entre los siguientes naranja, violeta y esmeralda.

Bienvenidos a mi mundo... unanse, disfruten, distraiganse What a Face pasemosla bien los espero
Yamato
Yamato
Kage

Mensajes : 25
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 39
Localización : Merida

Volver arriba Ir abajo


Rol de Anime de Yamato - Página 2 Empty Re: Rol de Anime de Yamato

Mensaje por Yamato Lun Feb 22, 2010 6:36 pm

Esmeralda: El pueblo de la Esperanza y la sabiduría envía a la búsqueda del talismán sagrado a cuatro de sus sabios con la esperanza de que vuelvan a su pueblo con el talismán para restaurar el orden en el mundo, y así detener la ambición de la aldea de la oscuridad de conquistarlo todo.

Txu: Vestido con armadura ligera (permite movimientos rápidos con una defensa media para ataques físicos y mágicos).
Técnicas:
Experta: Control de Fuego (sin creación)
Media: Técnica de Fuego (no lo puede crear)
Básica: Velocidad (nivel bajo)

Kaori: Vestida con una túnica (permite movimientos rápidos con una defensa baja y mediocre para ataques físicos y una alta defensa para ataques mágicos)
Técnicas:
Experta: Control de Fuego (sin creación)
Media: Fuerza (nivel medio)
Básica: Campo de fuerza (nivel bajo) (inservible a ataques muy poderosos)

Sasori: Vestido con una túnica (permite movimientos rápidos con una defensa baja y mediocre para ataques físicos y una alta defensa para ataques mágicos)
Técnicas:
Experta: Control Mental
Media: Transformación (nivel medio)
Básica: Lectura de mentes (nivel bajo)

Mars: Vestido con armadura ligera (permite movimientos rápidos con una defensa media para ataques físicos y mágicos).
Técnicas:
Experta: Control de espiritus
Media: Velocidad (nivel medio)
Básica: Control de elementos (nivel bajo)
Yamato
Yamato
Kage

Mensajes : 25
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 39
Localización : Merida

Volver arriba Ir abajo

Rol de Anime de Yamato - Página 2 Empty Re: Rol de Anime de Yamato

Mensaje por Yamato Lun Feb 22, 2010 7:18 pm

A partir de este momento entran en mi mundo, los tres pueblos de esta era…

EPILOGO
En un mundo ya olvidado, encerrado en tinieblas y la nada un día una chispa surge y así nace el dios del caos, en principio las tinieblas eran la paz, y el caos lo generó la chispa que por un instante, iluminó por completo el mundo, en ese instante y sólo por el contacto de la luz surgen los seres de este mundo, y el gran talismán sagrado que les dio la vida, y se las puede quitar.

Dicen los viejos que allí comenzó todo, que el talismán está perdido en algún sitio de este mundo, y que en algún momento surgirá de nuevo para traernos la mayor felicidad o la peor de las tristezas.

Así en cada pueblo sus seres cambiaron, sus ojos y cabellos tomaron el color del pueblo:

Naranja, el pueblo de los atardeceres, se dice que eran los tristes, que de la tristeza, su cabellos y ojos se tornaron naranja, y que cuando está a punto de terminar el día y la luz del sol los alcanza su cabello toma color rojo fuego.

Violeta, el pueblo de la oscuridad, se dice que eran los ambiciosos y los guerreros, con el afán de siempre vencer, y ser los mejores, se encuentran en una incesante lucha en la que cada guerrero que nace y tiene el potencial de ser rey genera una guerra, matándose entre ellos mismos, se dice que los más grandes y poderosos seres surgieron de allí pero que así tan temibles que son tan temibles serán sus cargas y su muerte, su característica importante es que su cabello y ojos son violetas, pero que además sus cejas son tan largas que no permiten que les observen sus ojos, cuenta la legenda que el día que le vieron los ojos a uno de ellos ambos, tanto el que los vio, como el que se dejó ver quedaron vueltos piedra.

Esmeralda, el pueblo de los sabios, caracterizados por tener cristales en las manos, brillantes como esmeraldas, son el pueblo de la sabiduría y la esperanza, cuenta la legenda que un día un rey de violeta se enamoró de la princesa del pueblo naranja, cuando su amor lo fue a besar el rey de violeta empezó a llorar porque por primera vez era realmente felíz, no le importó mas su reino, traicionado por su segundo al mando, fue brutalmente asesinado después del beso, cuenta la legenda que al morir la sangre empezó a brillar y correr como un río, y un grupo de exploradores de naranja fueron bañados por su sangre cuyas gotas parecían esmeraldas y al ser bendecidos por la sangre del amor, sus ojos y cabellos empezaron a brillar y por amor del rey por su princesa surgieron cristales en sus manos, al pasar un día, sus cabellos ahora eran verdes esmeraldas como sus ojos y en sus manos los cristales surgieron como si las lagrimas del rey hubieran caído en ellas, con esa sabiduría dicen que nació el pueblo de la esmeralda.

----------------------------o------------------------------------------o-----------------------------------------------o-------------------------------
Fin del EPILOGO, proximamente Capitulo 1 revelaciones
Yamato
Yamato
Kage

Mensajes : 25
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 39
Localización : Merida

Volver arriba Ir abajo

Rol de Anime de Yamato - Página 2 Empty Re: Rol de Anime de Yamato

Mensaje por Yamato Dom Feb 28, 2010 6:25 pm

Capitulo 1

REVELACIONES

En este mundo los seres todos podían ver, escuchar, hablar, reír, caminar, soñar…
Sus cabellos y ojos brillaban con el color de su pueblo cuando la noche caía, es por eso que al caer la noche pocos se dejaban observar, algunos comenzaron a usar magias para no parecer de su tierra, pero al caer la noche no importaba que tan fuerte fuera el conjuro, sin importar lo que hicieran sus ojos y cabellos empezaban a brillar con el color de pueblo, algunos decían que afortunados eran los de violeta porque nadie les podía ver los ojos, porque sus cejas los hacían parecer como demonios.

Un día aparece un anciano que dice saber el paradero del talismán, a pesar de que habían pasado muchísimos años, la legenda del talismán seguía pero hoy no estaban seguros si el talismán era verdadero, y si en verdad tenían una forma definida, nadie lo sabía.

Era un anciano extraño, sus cabellos no tenían color, pero al tocar a alguien del pueblo sus cabello se volvía del color del que tocaba, así este anciano, disfrazándose en cada pueblo, ofreció un mapa y su sabiduría para encontrar el talismán, los pueblos sólo tenían que enviar a sus más poderosos y valerosos héroes, sólo un verdadero héroe podría encontrarlo, repitió el anciano, y así cada pueblo envió a cada uno de sus campeones, cada uno con un deseo final, y una meta, si el talismán existía podía crear la vida y destruirla, y darle el poder máximo al que lo poseyera.

Tres pueblos fueron visitados y los tres pueblos enviaron sus campeones, que debían ser rociados con un polvo extraño que dejó el anciano, así al rociar a sus campeones, ellos se transformaron en humo y desaparecieron de donde estaban.

Los campeones lo único que pudieron observar fue que una nube blanca los rodeo y de inmediato iban completamente extraños montados en una especie de carreta, y cada grupo estaba reunido a un lado, era de noche porque sus cabellos brillaban, por un lado los violetas (5campeones), por otro lado los naranja (2campeones) y en el medio los esmeralda (4 campeones), y guiando la carreta una túnica gigante de espalda a todos ellos…

-------------------------------o-------------------------------------o----------------------------------------o-------------
En este punto deben postear ustedes algo para saber, un pensamiento, algo y sólo una sola vez, aquellos que no posteen serán borrados del rol y consumidos por mi mundo y mi historia que acaba de empezar. Tienen 5 días para postear.
Yamato
Yamato
Kage

Mensajes : 25
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 39
Localización : Merida

Volver arriba Ir abajo

Rol de Anime de Yamato - Página 2 Empty Re: Rol de Anime de Yamato

Mensaje por animepower Lun Mar 01, 2010 7:15 pm

-Miro a mi alrededor de tal forma que los demás no se percaten de mi acción

(no termino de comprender como llegue aquí, por lo tanto lo mejor sera esperar a ver si aquel viejo loco vuelve a aparecer para obtener información más precisa)

-coloco mis manos sobre mis piernas.
animepower
animepower
Kage

Mensajes : 7
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rol de Anime de Yamato - Página 2 Empty Re: Rol de Anime de Yamato

Mensaje por Yubi Lun Mar 01, 2010 7:38 pm

-Abro mis ojos y miro a mi alrededor, todos estan inconcientes menos uno.. al parecer es uno de mis compañeros, pero no lo conosco muy bien, asiq desconfio un poco y vuelvo a cerrar mis ojos sin q se de cuenta y me hago la dormida....
Yubi
Yubi
Kage

Mensajes : 35
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Rol de Anime de Yamato - Página 2 Empty Re: Rol de Anime de Yamato

Mensaje por kaorimitsuko Mar Mar 02, 2010 12:08 pm

veo un resplandor y todo desaparece y al despertar veo a alguien quien se acerca
kaorimitsuko
kaorimitsuko

Mensajes : 23
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 30

http://manganimextrem.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rol de Anime de Yamato - Página 2 Empty Re: Rol de Anime de Yamato

Mensaje por mori Miér Mar 03, 2010 10:13 pm

*Abro mis ojos, miro a mi alrededor, veo que varios estan dormidos, me mantengo alerta*

(no se que me esperara a partir de ahora)
mori
mori
Kage

Mensajes : 95
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Mérida

https://new-kai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rol de Anime de Yamato - Página 2 Empty Re: Rol de Anime de Yamato

Mensaje por Takashi Jue Mar 04, 2010 11:48 am

*encontrandome en la cercanias de mori, abro los ojos mirando al cielo*
" q.... que paso? solo recuerdo... una nube blanca y ... arg.... en fin..."
*me siento y empiezo a observar a mi alrededor, percatandome de la presencia de los demas, volteando levemente me quedo mirando a mori fijamente*


OFF
Yamato una pregunta
me permitirias usar para los dialogos lo siguiente?
-hablar-
*accion*
"Pensar"
Espero tu respuesta y disculpa las molestias =3!
Takashi
Takashi

Mensajes : 56
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31
Localización : Merida - Venezuela ! xD

http://takashihei.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Rol de Anime de Yamato - Página 2 Empty Re: Rol de Anime de Yamato

Mensaje por Kira Jue Mar 04, 2010 7:40 pm

*Me levanto con cierta incomodidad por la luz, haciendo sombra en mi cara con mi mano derecha que me protegía de esos rayos que tanto odio..*

*Sin decir una palabra, me levanto poco a poco mirando mi cuerpo si todo está bien.. con una mirada poco arrogante miro todo a mi alrededor cuando termino de estirar mis piernas y colocándome en pié.*

"Comenzó"

OFF

Yamato, la misma cosa que Takashi, puedo usar los signos de

*Cualquier tipo de acción*

"Pensamiento"

-habla-

Se me hacen mucho más facil.. Si no pues no hay problema, saludos
Kira
Kira
Kage

Mensajes : 3
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Rol de Anime de Yamato - Página 2 Empty Re: Rol de Anime de Yamato

Mensaje por Mao Vie Mar 05, 2010 4:31 pm

"¿Donde estoy?. ¿Quienes son estas personas?."

( Maldito viejo, a sabiendas de que yo vivo en un solo mundo, que es el oscuro; un mundo exterior, sucesivo y diverso ,me expone a este nuevo mundo . Mi filosofía no podrá ser por que al final de este día queda lo que quedo de ayer y qdara de mañana ,un ansia insaciable que siempre es la misma y otra. MI incredulidad en todo, especialmente en el instinto, y mi actitud natural de sinceriad, me han traido tras la busca del talisman ,maldita sensación absurda y justa,poco a poco me doy idea, de que ese codiciado talisman no es nada, nada absolutamente nada, aun asi hay algo en mi que me induce tras su busqueda, cuando brillo el relámpago, y esa nube siniestra me adsorvio tuve que reencarnar , ¿He reencarnado sin mi? , ¿Quienes son esas personas?)

Off:Mao
Mao
Mao

Mensajes : 18
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rol de Anime de Yamato - Página 2 Empty Re: Rol de Anime de Yamato

Mensaje por mori Vie Mar 05, 2010 9:21 pm

OFF:

Mao, me encanta como escribes xD
mori
mori
Kage

Mensajes : 95
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Mérida

https://new-kai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rol de Anime de Yamato - Página 2 Empty Re: Rol de Anime de Yamato

Mensaje por Mars Sáb Mar 06, 2010 6:32 am

*Despertandome de golpe, abro mis ojos luego de una extraña pesadilla*
-Donde diablos estoy??? (en susurro), mmmmm..........
-Ya comprendo........... ya lo veo
- todo inicia ahora....................
Mars
Mars
Moderador

Mensajes : 11
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rol de Anime de Yamato - Página 2 Empty Re: Rol de Anime de Yamato

Mensaje por Yamato Sáb Mar 06, 2010 8:58 am

-------------------------o-----------------------------o-------------------------o------------------------------
-Como siempre.... hay heroes que no pueden soportar este primer paso.... al menos de los tres pueblos existen campeones, en el primer día ya han caído 3, 2 de violeta y 1 de esmeralda, que les sirva de leccion (durante estas palabras la túnica levanta lo que parece una de sus manos y mientras las pronuncia Txu, Bulfrog y Sarori se tranformar en metal y se van poniendo cada vez mas y mas pequeños hasta convertirse en figuras que parecen de ajedrez cuya caracteristica era que brillaban con el color de su pueblo, así del mismo modo levitaron y entraron en un relicario que fue a parar en el cuello de la túnica) y así yo tambien obtengo una recompenza....

-Tal parece que el pueblo violeta ya no es el que era hace años.

-CAMPEONES, estan aquí reunidos por su ambición y sólo un verdadero campeon será el que llegué al final...

-Lo único que hacen es hablar... y pensar... entender... su destino esta por empezar...

---------------------------Fueron las palabras dichas por la túnica a todos los campones en su viaje.-------
------------------o---------------------------------o-----------------------------------------------o--------------
Empiezan sus acciones el viaje comienza por ahora tendrán dos días para postear, por si acaso, si no lo hacen serán absobidos por el mundo....
Yamato
Yamato
Kage

Mensajes : 25
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 39
Localización : Merida

Volver arriba Ir abajo

Rol de Anime de Yamato - Página 2 Empty Re: Rol de Anime de Yamato

Mensaje por Mao Sáb Mar 06, 2010 10:00 am

"¿QUE NO ERA EL MISMO PUEBLO DE ANTES?"

* mi impotencia engendra violencia ... mi gargantas se seca, mis manos titubean, mis ojos se llenan de fluidos, casi al punto de llorar , mi voz tiembla y con cierto temor expreso hacia aquella figura distorcionada:*

"No sabes por lo que nosostros hemos pasado todos estos siglos , basicamente eres un megalomaniaco con problemas de delirios de grandeza y a una obsesion compulsiva por tener el control, aludiendo a un desprecio tenmerario hacia el espacio personal añjeno ,unido a la falta de control sobre los propios impulsos, no expresas sino un sentimiento violento inspirado por las pasiones exageradas, consideradas enfermedades por su caracter irracional y desequilibrado, y mas concretamente por la furia o el orgullo, tu vanidad es la ciega propension a considerarse como individuo no siendolo, asi que dinos, ¿quien eres?, ¿a que has venido?¿eso eres?, infame y despreciable no vuelvas a subestimarnos "

"Solo eres un controlador"
Mao
Mao

Mensajes : 18
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rol de Anime de Yamato - Página 2 Empty Re: Rol de Anime de Yamato

Mensaje por animepower Sáb Mar 06, 2010 11:01 am

*Dirijo la mirada hacia este hombre mientras me levanto*

-¿Puedes extraño hombre decirme quien eres y cuales son las reglas para obtener el talismán?-
animepower
animepower
Kage

Mensajes : 7
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rol de Anime de Yamato - Página 2 Empty Re: Rol de Anime de Yamato

Mensaje por kaorimitsuko Sáb Mar 06, 2010 2:47 pm

al ver mi alrrededor veo los caidos ys igo hacia adelante en busca de mis compañeros pero solo encuento en pie a Mars el cual observaba hacia su alrededor analizando el sitio
kaorimitsuko
kaorimitsuko

Mensajes : 23
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 30

http://manganimextrem.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rol de Anime de Yamato - Página 2 Empty Re: Rol de Anime de Yamato

Mensaje por mori Sáb Mar 06, 2010 6:47 pm

*al ver todo lo ocurrido me asusto un poco, pero no lo hago notar, mantengo mi expresión serena al oír las preguntas de los demás, y espero con ansias la respuesta de ese extraño sujeto*
mori
mori
Kage

Mensajes : 95
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Mérida

https://new-kai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rol de Anime de Yamato - Página 2 Empty Re: Rol de Anime de Yamato

Mensaje por Yubi Sáb Mar 06, 2010 9:38 pm

*al percatarme de q todos han despertado abro mis ojos y me levanto, al oir las palabras de aquel vejestorio ( xDD ) inmediatamente le pregunto:

_Que tenemos q hacer para conseguir dicho talisman?, tendremos q dirijirnos a algun lugar?
Yubi
Yubi
Kage

Mensajes : 35
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Rol de Anime de Yamato - Página 2 Empty Re: Rol de Anime de Yamato

Mensaje por Takashi Sáb Mar 06, 2010 10:17 pm

*tras observar como desaparecieron los 3 luchadores, miro la tunica detenidamente y despues desvio la mirada hacia yuki*
- Es claro que ese Talisman es un tanto llamativo y seria interesante obtenerlo pero...-
*desvio la mirada hacia la tunica*
-Mis pensamientos se basan en una equidad, y no encuentro ninguna en que os habeis arrebatado la vida a esos 3 luchadores, por lo que algo me hace pensar que de cierta forma Tu tengas dicho talismas bajo tu poder, y simplemente nos coloques en una busqueda que posiblemente no de resultados al ser tu el poseedor del mismo-
*sigo mirando detenidamente a la tunica tras mencionar esas palabras*
Takashi
Takashi

Mensajes : 56
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31
Localización : Merida - Venezuela ! xD

http://takashihei.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Rol de Anime de Yamato - Página 2 Empty Re: Rol de Anime de Yamato

Mensaje por Yamato Dom Mar 07, 2010 1:14 pm

--------------------------------o----------------------------o----------------------------------o----------------
Interesante uno del pueblo de violeta que piensa......mmmm....
Yo soy tan viejo o incluso mas viejo que el tiempo mismo.....
Yo soy un simple guía....
Y no estan muertos.... hahahaha......
Seres mediocres... creen que estarían vivos si yo no lo quisiera....mmmm....
Sólo son mis prisioneros..... Y el relicario son sus almas...
Pero eso no les debe importar ahorita....
Lo que les debe importar es el camino que de esta al frente....

Ahora demuéstrenme si merecen llegar a la puerta del destino....
------------o----------------------o--------------------------------o---------------------o-------------------
Aparece frente a cada grupo de cada pueblo un guerrero del color del pueblo.... cuya piel y armadura y todo su cuerpo parece de cristal y brilla como el color del pueblo que enfrenta....

Naranja enemigo: 2 metros de alto, color naranja... tiene una espada de dos manos incandecente... características desconocidas.... habilidades desconocidas.... debilidades desconocidas.

Violeta Enemigo: 2 metros alto, color violeta… no tiene armas… características desconocidas.... habilidades desconocidas.... debilidades desconocidas.

Esmeralda Enemigo: 1 metro de diámetro, Esfera color Esmeralda… características desconocidas.... habilidades desconocidas.... debilidades desconocidas.
Yamato
Yamato
Kage

Mensajes : 25
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 39
Localización : Merida

Volver arriba Ir abajo

Rol de Anime de Yamato - Página 2 Empty Re: Rol de Anime de Yamato

Mensaje por animepower Dom Mar 07, 2010 2:13 pm

*Observo a los enemigos y sin perderles de vista le pregunto al anciano nuevamente*

-¿Cuales son las reglas o que debo hacer para encontrar y obtener el talismán del que tanto hablan???-
animepower
animepower
Kage

Mensajes : 7
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rol de Anime de Yamato - Página 2 Empty Re: Rol de Anime de Yamato

Mensaje por Takashi Dom Mar 07, 2010 8:48 pm

-Simplemente analizaba la situacion, e imagine que al convertirlos en figuritas de metal los habias matado. Simplemente eso, a demas el hecho de que seas mas viejo que el tiempo o las cosas existentes me sigue llevando a la conclusion de que simplemente nos llevaras en una busqueda sin exito.... o tal ves me equivoco?....-

*desvio la mirada de la sabana flotante observando los enemigos* - uuh.... sinceramente me parece algo problematico ser un prisionero y mucho mas tener que luchar, pero tampoco dejare que me muelan a golpes- *me levanto sin quitar la mirada de los enemigos*

OFF
Yamato creo qeu te equivocaste, dijsites que alfin alguien del pueblo VIoleta que piensa y yo soy del Naranja.... ._.
Takashi
Takashi

Mensajes : 56
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31
Localización : Merida - Venezuela ! xD

http://takashihei.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Rol de Anime de Yamato - Página 2 Empty Re: Rol de Anime de Yamato

Mensaje por mori Dom Mar 07, 2010 8:55 pm

*observo a aquel guerrero que a aparecido frente a mi y un chico de vestiduras negras, que supongo es de mi misma aldea, comienzo a analizar rápidamente la situación sin bajar la guardia*

"Esto debe ser una especie de prueba... este guerrero que ha aparecido es del mismo color de nuestra aldea, por lo que se puede decir que solo nos incumbe a este chico y a mi, pero no se que hacer..."

- Tu chico.... *le digo a lo que parecía ser mi "compañero"
- No se muy bien que es lo que esta pasando pero es mejor no bajar la guardia *le digo sin perder de vista a aquel guerrero y poniéndome en posición de combate*
-Por ahora, es mejor no atacar y ver que sucede... no sabemos a que nos estamos enfrentando.....
mori
mori
Kage

Mensajes : 95
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Mérida

https://new-kai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rol de Anime de Yamato - Página 2 Empty Re: Rol de Anime de Yamato

Mensaje por kaorimitsuko Lun Mar 08, 2010 8:25 am

al ver a mis compañeros transformados en esas pequeñas estatuiyas suelto unas cortas lagrimas sin que nadie se de cuenta me acerco a ellos y me pongo en guardia en busca de un enemigo al no encontrarlo me siento sin bajar la guardia (analizando todo punto del terreno, no es normal tanta tranquilidad y menos en un lugar asi)
kaorimitsuko
kaorimitsuko

Mensajes : 23
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 30

http://manganimextrem.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rol de Anime de Yamato - Página 2 Empty Re: Rol de Anime de Yamato

Mensaje por Yamato Lun Mar 08, 2010 4:51 pm

OFF--------------------------------O----------------------------O-------------------------------
Necesito saber quienes quieren jugar, esta es una historia muy grande que quiero desarrollar, si no estan todos posteando constantemente prefiero no continuarla.

Quienes quieren jugar por favor posteen empece la historia con 11 y ahora solo estan 4, es muy importante que posteen pronto
Yamato
Yamato
Kage

Mensajes : 25
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 39
Localización : Merida

Volver arriba Ir abajo

Rol de Anime de Yamato - Página 2 Empty Re: Rol de Anime de Yamato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.