New Kai Calendario 2010: Members Editions
+5
Sas0ri Urahara
Takashi
mori
Stratos
Yubi
9 participantes
New Kai Calendario 2010: Members Editions
Hola a todoosss!!! :3
como lo prometido es deuda.. aquí les traigo la primera imagen del calendario del grupo ^^
Dibujo: Mori
Motivo: Libre
Mes: Enero
aqui les dejo el enlace de la imagen en tamaño competo :
https://2img.net/h/oi45.tinypic.com/x4pylv.jpg
Espero que les guste!! ^^
*mas les vale ¬¬... xDD*
como lo prometido es deuda.. aquí les traigo la primera imagen del calendario del grupo ^^
Dibujo: Mori
Motivo: Libre
Mes: Enero
aqui les dejo el enlace de la imagen en tamaño competo :
https://2img.net/h/oi45.tinypic.com/x4pylv.jpg
Espero que les guste!! ^^
*mas les vale ¬¬... xDD*
Última edición por Yubi el Vie Ene 01, 2010 12:22 pm, editado 1 vez
Yubi- Kage
Re: New Kai Calendario 2010: Members Editions
De artista a artista, dejame ser el segundo en felicitarte... porque seguramente tu hermana fue la primera; muy lindo y espontaneo el dibujo.
Supongo que de mi parte debo pedirte disculpas Mori... por sugerirte hacer esta tarea, debido a los inconvenientes logisticos que la mayoria de nosotros sufrimos en estas festividades; seguramente hubieras querido tener mas tiempo...
Que este sea el primero de lo que sera un gran calendario.
PASENLA BIEN.
Supongo que de mi parte debo pedirte disculpas Mori... por sugerirte hacer esta tarea, debido a los inconvenientes logisticos que la mayoria de nosotros sufrimos en estas festividades; seguramente hubieras querido tener mas tiempo...
Que este sea el primero de lo que sera un gran calendario.
PASENLA BIEN.
Stratos- Kage
x3 GRACIAAAAAAAAAAAASSS!!!! ^^
eres el 1ero!! nee-san esta durmiendo (para variar ) xDDDD
y si.. no tuvo mucho tiempo para pensar xP
pero me gusto el resultado :3
eres el 1ero!! nee-san esta durmiendo (para variar ) xDDDD
y si.. no tuvo mucho tiempo para pensar xP
pero me gusto el resultado :3
Yubi- Kage
Jajajajajajajajaja VIVA YO!!! LOL XDDDDDDDDD
Si, gracias Stratos, la verdad si me hubiera gustado tener mas tiempo ya que tenia TIEEEEMPO que no dibujaba, pero si no se puede.... no se puede no te enrolles por eso ^^
Yo solo hice el dibujo, neesan hizo la edicion de coloreado y todo eso la verdad a pesar del time me gusto el resultado x3 para el otro que me toca q si no me equivoco es mayo..... creo ^^U ahorita reviso xD, si lo voy a hacer con mas calma, quizas hasta me anime a hacerlo en tinta china.... quien sabe depende de la dependedera xD
Si, gracias Stratos, la verdad si me hubiera gustado tener mas tiempo ya que tenia TIEEEEMPO que no dibujaba, pero si no se puede.... no se puede no te enrolles por eso ^^
Yo solo hice el dibujo, neesan hizo la edicion de coloreado y todo eso la verdad a pesar del time me gusto el resultado x3 para el otro que me toca q si no me equivoco es mayo..... creo ^^U ahorita reviso xD, si lo voy a hacer con mas calma, quizas hasta me anime a hacerlo en tinta china.... quien sabe depende de la dependedera xD
Quedo Genial :3!!!!!! Me gusto mucho ._.
desviandome un momentico del tema:
una pregunta! se vale hacer el coloreado y sombreado del dibujo en photoshop? (como los que les he mostrado a las 2)
?
y pues otra idea esque al final en diciembre se recolecten los 12 meses y se ponga en un archivo :3!
O si no se me habia ocurro una cosa que pues para la semana cultural se colocaran el calendario dle grupo asi en pancartas o que se yo.. pero... como no va a estar todo listo :l!
pues no se.. era una simple idea jeje pero me parecia muy buena!
Gracias y disculpen por ese desvio xD
volviento al tema Me Gusto mucho *-*!!!!! esta genial!
desviandome un momentico del tema:
una pregunta! se vale hacer el coloreado y sombreado del dibujo en photoshop? (como los que les he mostrado a las 2)
?
y pues otra idea esque al final en diciembre se recolecten los 12 meses y se ponga en un archivo :3!
O si no se me habia ocurro una cosa que pues para la semana cultural se colocaran el calendario dle grupo asi en pancartas o que se yo.. pero... como no va a estar todo listo :l!
pues no se.. era una simple idea jeje pero me parecia muy buena!
Gracias y disculpen por ese desvio xD
volviento al tema Me Gusto mucho *-*!!!!! esta genial!
Si se puede; la idea es que los que se hayan inscrito para el calendario, haga lo mejor que puedan expresandose con el arte que saben hacer, ya sea a lapiz, photoshop, 3d, etc.
PASENLA BIEN.
P.D. Mori... te toca marzo, y mayo me toca a mi... bueno, me tocaba... mejor revisen la seccion de inscripciones que les explico.
PASENLA BIEN.
PASENLA BIEN.
P.D. Mori... te toca marzo, y mayo me toca a mi... bueno, me tocaba... mejor revisen la seccion de inscripciones que les explico.
PASENLA BIEN.
Stratos- Kage
Takashi, claro que se puede hacer cualquier cosa, la idea es que explotes tu creatividad en tu diseño siempre y cuando sea propio , en cuanto a lo de los de la semana cultural dudo que se pueda hacer, mas que todo por logistica :S pero de todas formas gracias por las ideas, se te agradece de verdad ^^
Wow!! esta genial!!!
kibaroxas- Mensajes : 8
HOLAAAAAAAAA!!!!!
aquí les traigo el calendario de Febrero ,
espero que les guste ( madrugue haciéndolo x_X ) ^^
Dibujo:Yubi
Motivo: San Valentin :3
Mes: Febrero
Link de descarga:
https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/2yx0xnm.jpg
aquí les traigo el calendario de Febrero ,
espero que les guste ( madrugue haciéndolo x_X ) ^^
Dibujo:Yubi
Motivo: San Valentin :3
Mes: Febrero
Link de descarga:
https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/2yx0xnm.jpg
Yubi- Kage
Bien entonado al mes... bien hecho, muy lindo el diseño.
Este calendario esta tomando buena forma.
Aprovecho para que los demás den lo maximo en sus aportes, recuerden que esto será una suerte de calendario - portafoglio, es decir, que tenemos doce diseños principales para los doce meses, y un numero (esperamos grande) de diseños de todo el grupo como un buen relleno del mismo calendario.
PASENLA BIEN.
Este calendario esta tomando buena forma.
Aprovecho para que los demás den lo maximo en sus aportes, recuerden que esto será una suerte de calendario - portafoglio, es decir, que tenemos doce diseños principales para los doce meses, y un numero (esperamos grande) de diseños de todo el grupo como un buen relleno del mismo calendario.
PASENLA BIEN.
Stratos- Kage
Después de una semana de retraso... por fin hice el dibujo ^^U Mis mas sinceras disculpas, pero es que simplemente no me inspiraba para dibujar, y adivinen... yo sin ganas NO dibujo ¬¬.... pero en fin, aquí esta XDDDDDDDDDDDDDDD
Aquí esta mas grande
https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/2efnvgy.jpg
Y antes de que pregunten (xD).... si, lo pinte con tinta china ^^
Al final le iba a quitar las lagrimas pero ya no podía hacer nada, si lo corregía lo iba a dañar xP
Aquí esta mas grande
https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/2efnvgy.jpg
Y antes de que pregunten (xD).... si, lo pinte con tinta china ^^
Al final le iba a quitar las lagrimas pero ya no podía hacer nada, si lo corregía lo iba a dañar xP
waaa...esta genial..me enknta...lo pondre como fondo de escritorio ^^
Muy bonito, aunque tengo que preguntar... que pasó con el marco y el logo de new kai? el dibujo está bien y no lo niego, pero creí que seguiríamos con el mismo formato.
PASENLA BIEN.
PASENLA BIEN.
Stratos- Kage
x0x......OJOJOJOJOJJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO.......paparaparaparaparapa *musica de circo*......SE ME OLVIDO!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya lo edito xDDDDDD
Cambie de tema al gore, por que no tenia nada de romance listo xD, espero les guste me costo mucho tiempo termianr todo el diseño del calendario
Por fin!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me encanta el diseño, te quedo super genial, los colores me encantan... aunque "la cruz" estuvo de mas ¬¬ pero we... asi eres tu u.u
En fin, muy buen trabajo!!!
Me encanta el diseño, te quedo super genial, los colores me encantan... aunque "la cruz" estuvo de mas ¬¬ pero we... asi eres tu u.u
En fin, muy buen trabajo!!!