¿a quien prefieres?
+6
Mao
Yubi
kaorimitsuko
Elle Lawliet
mori
butterfly
10 participantes
¿a quien prefieres?
hola...=)...nose si ustedes han visto la serie de Vampire Knight.. (creo que si y lo han visto varios)a kien prefieren... a Kaname o a Zero? porque?..
..yo prefiero a Zero.. xq es el que siempre ha stado con Yuki a pesar de que Kaname la salvo y todo el rollo... Zero la acompañó desde pequeña y sobre todo ha sido el que a luchado mas....con él mismo y con su entorno..ha sido el que mas ha sufrido como ser humano y luego como vampiro...=/...espero la tercera temporada.....=/....
..yo prefiero a Zero.. xq es el que siempre ha stado con Yuki a pesar de que Kaname la salvo y todo el rollo... Zero la acompañó desde pequeña y sobre todo ha sido el que a luchado mas....con él mismo y con su entorno..ha sido el que mas ha sufrido como ser humano y luego como vampiro...=/...espero la tercera temporada.....=/....
Última edición por butterfly el Sáb Ene 09, 2010 9:45 pm, editado 1 vez
butterfly- Mensajes : 13
Re: ¿a quien prefieres?
Kanamesama!!!!! ES LO MAXIMO!!! X3 Es tan... *¬*... Me encanta su manera de ser x3
Cla~ro... si nos vamos desde el punto de vista de quien es mejor para Yuuki, pus Zero obviamente , aparte que no me gusto mucho la relacion de Yuuki x Kaname (en un principio amaba a esa pareja) despues de la "revelacion" o.O....asi Kaname se queda solo para mi x´DDDDD
Cla~ro... si nos vamos desde el punto de vista de quien es mejor para Yuuki, pus Zero obviamente , aparte que no me gusto mucho la relacion de Yuuki x Kaname (en un principio amaba a esa pareja) despues de la "revelacion" o.O....asi Kaname se queda solo para mi x´DDDDD
jajajaja...seeee..la "revelacion"....de verdad me quede en shock..pero buehh...tambien me gustaba Kaname debo admitirlo..habia un empate entre Kaname y Zero... pero luego de eso....mmmmhhhhhh..y de hacer sufrir a Zero de esa forma.. nooooo...Ksi lloro..klro aunque él tenía sus razones.... :,S
Jaja en eso si te doy la razon, pero como a mi neesan le gusta es Zero entonces tengo que llevarle la contraria x´D
yo me voy por kaname...zero no se no me cae mal pero la verdad es q no lo apoyo a el por el mismo motivo de kaname q no le gusto q el bebiera la sangre de yuuki porq entoncs ella quedaria atada a un destino de sufrimiento al igual q el y lo q kaname queria era q yuuki no sufriera ^^...sayonara saludos ¡¡¡
yo amoooooo a kaname el desde siempre se preocupa por ella y la ama y a hecho muuuchos sacrificios por estar junto a ella <3<3<3
jajajaja....sabia q a todos les iba a gustar ... kaname =)... no importa ..jeje.... zero para mi sigue en pie.. xD
ZERO ZERO ZERO ZERO!!! X3 <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
*¬*
Zero ga tottemo suki!!! *0* x3
*¬*
Zero ga tottemo suki!!! *0* x3
Yubi- Kage
Zero Rlz ñ_ñ
~<3
~<3
Mao- Mensajes : 18
Ahm.. No lo se.. Realmente me iria por kaname..
No tengo una razon en especifico simplemente que Zero no me agrada... Ni su forma de ser ni nada -0-..
Es muy... Xs nuc.. ._.
Kaname Rlz !
No tengo una razon en especifico simplemente que Zero no me agrada... Ni su forma de ser ni nada -0-..
Es muy... Xs nuc.. ._.
Kaname Rlz !
Pues por lo menos a mi siempre me encanto como la trato Kaname tan romanticamente y todo el pufff de la relacion :3!!! pero luego:!: .... fue tan, como q tan shock la verdad de Kaname asi ella q me quede o.O! (Funk!)..... Luego de eso, no se, deberia ser Zero porq la verdad es q una relacion asi pues como q no va... pero de todas maneras alguno de los dos terminara perdiendo ksi q toda su vida por eso! prefiero no elejir y dejarselo al autor
Dre- Mensajes : 4
Prefiero a Kaname, siempre ha sido el mejor jeje!!
Hoshiko Kamakura- Mensajes : 3
no me eh visto ese anime-manga aun jeje, pero prefiero el sentimental de cabello marron, se ve chido jejeje, ademas atrae mucho a la chama... o me perdi de anime... jaja
batios- Mensajes : 8