COMENTANDO SOBRE VOCALOID
4 participantes
COMENTANDO SOBRE VOCALOID
Como algunos tal vez lo sepan, por no decir la mayoria, VOCALOID es un programa que permite crear canciones (tanto letra como musica) y crear sus propios videoclips. En cada entrega, un o una cantante (que hasta ahora siempre es de nacionalidad japonesa) se presta para hacer cientos de grabaciones de cientos de palabras, silabas, letras, para hacer la gran biblioteca del programa; en el mismo, al escribir la letra de la canción, ocurre una conversión y terminas escuchando dicha canción como si hubiera sido interpretada por el o la cantante.
Dentro del programa, a parte de esta gran biblioteca, de la que se puede disponer para hacer lo que uno quiera, tambien incluyen videoclip donde los protagonistas son siempre el personaje que caracteriza a una entrega en particular.
Ahora... el proposito de este tema, es que se animen a buscar un videoclip VOCALOID... el que más les guste, para compartirlo en este espacio y comentar al respecto.
Empezaré con este videoclip, que CREO (por su calidad) que es el original, perteneciente a la entrega protagonizada por un rubio par de gemelos: Rin y Len Kagamine; el video se llama GEKOKUJOU:
Ahora el mismo video, pero la interpretación es una mezcla de interpretes independientes de la canción:
A continuación, la canción en español y con video propio, es decir... que se tomaron su trabajo con ganas:
Espero que lo disfruten y posteen los videos que a USTEDES les gusten.
PASENLA BIEN.
Dentro del programa, a parte de esta gran biblioteca, de la que se puede disponer para hacer lo que uno quiera, tambien incluyen videoclip donde los protagonistas son siempre el personaje que caracteriza a una entrega en particular.
Ahora... el proposito de este tema, es que se animen a buscar un videoclip VOCALOID... el que más les guste, para compartirlo en este espacio y comentar al respecto.
Empezaré con este videoclip, que CREO (por su calidad) que es el original, perteneciente a la entrega protagonizada por un rubio par de gemelos: Rin y Len Kagamine; el video se llama GEKOKUJOU:
Ahora el mismo video, pero la interpretación es una mezcla de interpretes independientes de la canción:
A continuación, la canción en español y con video propio, es decir... que se tomaron su trabajo con ganas:
Espero que lo disfruten y posteen los videos que a USTEDES les gusten.
PASENLA BIEN.
Stratos- Kage
Re: COMENTANDO SOBRE VOCALOID
Si, el programa vocaloid es muy bueno, una ves me descarge una version pero.. xD no lo logre.. jajaja xD y pues para mi los favortios son rin y len kagamine y tambien se encuentra gakupo es muy divertido jaja xD!
bueno aqui les dejo la cancion que mas me gusta de los kagamine
Cuidense!
bueno aqui les dejo la cancion que mas me gusta de los kagamine
Kokoro - Rin y Len Kagamine (excelente video al igual que la cancion)
Dancing Samurai - Gakupo (Divertido xD!)
(el video me hace reir mucho xD)
Dancing Samurai - Gakupo (Divertido xD!)
(el video me hace reir mucho xD)
Cuidense!
Yey me gusta mucho el programa vocaloid!..
Lo he intentado descargar pero.... No.. Dejo asi..
xD..
Me gusta Miku en cuestiones De Art Book.. Pero normalmente no me gusta su vos.. Prefiero a Luka Megurine y Kamui Gapuko..
Son buenos =)!!..
Aqui dejo un par de videos =D
Lo he intentado descargar pero.... No.. Dejo asi..
xD..
Me gusta Miku en cuestiones De Art Book.. Pero normalmente no me gusta su vos.. Prefiero a Luka Megurine y Kamui Gapuko..
Son buenos =)!!..
Aqui dejo un par de videos =D
es .. muy original...las historias son interesantes...buenas.."alicia en el pasi de las maravillas"
butterfly- Mensajes : 13