New Kai
JPop... MOSAIC.WAV!!!! 34ni6na

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Kai
JPop... MOSAIC.WAV!!!! 34ni6na
New Kai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JPop... MOSAIC.WAV!!!!

2 participantes

Ir abajo

JPop... MOSAIC.WAV!!!! Empty JPop... MOSAIC.WAV!!!!

Mensaje por Dejan_Stankovic Lun Feb 01, 2010 10:59 pm

Bueeeeno.... es mi banda favorita de JPop...!! y looogicamente pues es una banda de Japon, cuyo subgenero es del Gamewave originaria de Akihabara... algo asi como las canciones de los juegos de Megaman... que eran como muy hiperactivos...!! =3!! y.... ohhhh diablos se me habia olvidado esto.... es conocido principalmente por hacer temas para juegos Hentai . . . Ellos comenzaron a darle DUUURO con la musica en el 2004.... y Adivinen Adivinador.... el nombre de la banda hace referencia al uso de mosaicos para censurar los organos sexuales del Hentai.... si señores.... de ahi sacaron MOSAIC.... pero cooonsta... ellos no hacen canciones feas..!! T.T!! y el .WAV pues es un formato de sonido...!! =P!!

Los miembros de la banda la conforman MI-KO que es la vocalista!! =3!! el tecladista Susumu Kayamori y en algunas canciones son respaldados por el guitarrista IRON.... xDDD!!

Ellos han llamado su musica como Akiba-Pop ya que hacen muuuuchisimas referencias culturales de Akihabara, que bueeeeno tienen muuuchas canciones en donde mencionan a su respectiva ciudad..!!

Es una banda que se basa en la electronica y es muy interesante...!! =3! Aqui les dejo unos que otros albums para que puedan descargar...!! =3!! y un videito... ^^



1er álbum: We Love "AKIBA-POP"!! [2004.10.29]

Spoiler:

2do álbum: SPACE AKIBA-POP

Spoiler:

3er álbum: Future Fiction AKIBA-POP!! - Parte 1 //Parte 2

Spoiler:

1er Best Album: Amusement Pack [2008.01.26]

Spoiler:

4to álbum: Superluminal Ж AKIBA-POP [2009.04.15] // Parte 2

Spoiler:
Dejan_Stankovic
Dejan_Stankovic

Mensajes : 26
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

JPop... MOSAIC.WAV!!!! Empty Re: JPop... MOSAIC.WAV!!!!

Mensaje por mori Mar Feb 02, 2010 4:09 pm

Esta tambien se ve muy interesante Very Happy... aunque eso de MOSAIC me impresiono xD jajaajaj, de todas formas voy a escuchar el graupo a ver que tal ^^
mori
mori
Kage

Mensajes : 95
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Mérida

https://new-kai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

JPop... MOSAIC.WAV!!!! Empty Re: JPop... MOSAIC.WAV!!!!

Mensaje por Dejan_Stankovic Mar Feb 02, 2010 7:15 pm

Siii... la verdad la parte del MOSAIC es muuuy loooko!!! xDDD!! pero bueeeeno... la banda es bieeen...!! xDDD!! Aunque mis padres la odian..!! =3! la primera vez que ellos la escucharon pusieron cara de D=!!
Dejan_Stankovic
Dejan_Stankovic

Mensajes : 26
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

JPop... MOSAIC.WAV!!!! Empty Re: JPop... MOSAIC.WAV!!!!

Mensaje por mori Miér Feb 03, 2010 2:58 pm

PEEEEEEEEERO.... A que terminaron como los mios... CA-LAN-DO-SE-LA XDDDDDDDDDDD Jajajajajajajaja
mori
mori
Kage

Mensajes : 95
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Mérida

https://new-kai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

JPop... MOSAIC.WAV!!!! Empty Re: JPop... MOSAIC.WAV!!!!

Mensaje por Dejan_Stankovic Sáb Feb 06, 2010 5:52 pm

Jajajajajaajaja siiii se la tienen que calar... ademas a mi sobrina le gusta mucho...!! =P!!! Ahhhhh por cierto... me meti en un torneito de futbolito.... y pues yo habia puesto Hitokiri Shinsengumi F.C al equipo... pero solo le pusieron Hitokiri (Sin el F.C T.T) y puuuues hoy jugamos...... dia sabado.... y mmmmm... perdimos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feo....!!! 6-0.... si... ehhhhh xDDD!! que horrible yo estaba muuuy emocionado el dia antes del partido que maldicion!! =(!! Buuuuuuuu!!! =l!!! es que son arquitos chiquitos... y yo soy Portero... eso es lo que mejor se hacer.... y de verdad soy un buen portero...!! T.T!!! no soy tan buen jugador...!! a mi me dicen Petr Cech cuando estoy bajo los tres palos... =(
Dejan_Stankovic
Dejan_Stankovic

Mensajes : 26
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

JPop... MOSAIC.WAV!!!! Empty Re: JPop... MOSAIC.WAV!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.