New Kai
Top 5 de Series de Anime!! ^^ 34ni6na

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Kai
Top 5 de Series de Anime!! ^^ 34ni6na
New Kai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Top 5 de Series de Anime!! ^^

+9
harima
kaorimitsuko
Destiny
Darf
Sas0ri Urahara
kibaroxas
mori
Takashi
Dejan_Stankovic
13 participantes

Ir abajo

Top 5 de Series de Anime!! ^^ Empty Top 5 de Series de Anime!! ^^

Mensaje por Dejan_Stankovic Mar Feb 02, 2010 8:00 pm

Uhhhhh la pregunta que varias personas se hacen.... cuales son mis 5 series de Anime favorito!!?? D=!!! y te quedas pensando por un bueeeeeeeeeen rato.... ya sea mientras estes comiendo y tu madre o padre te dice... Hey... D=!!! llevas media hora pensando en no se que.... O.o.... estas enamorado(a)?? o en mi caso... estoy jugando futbol, yo porteando... y en eso disparan la pelota y me da en la cara!!! y aparte es Gol!! y me dicen... Chris . . . Que fue eso!!?? -.-U!! .... Uhhhhh dolor a grandes escalas...!!! T.T!!! bueeeeno aun no he llegado a ese punto..! xDDD!! pero es divertido decir estas cosas...!! =3!! Cada quien en su mundo...!! =P!! bueeeeno este es mi opinion de las series que maaaas me gustan....!! para mi cada Serie cuenta su historia en relacion a mi...!! y bueeeeno se las voy a contar...!! =3!!

1) Lucky * Star!!! (Miren esa estrellita tan flacida y apagada... xDD)
2) Rurouni Kenshin (Samurai X)
3) Onegai Teacher
4) Kimi Ga Nozomu Eien
5) Karin

Jajajajajaja...!! miren esas series....!!! me imagino que en sus cabezas piensan en: Waaaakala...!! D=!!! Este tipo tiene gustos aguados...!! Bueeeeno.... Lucky Star esta de primero porque es muuuuuy divertido y demuestra las cosas cotidianas que pasan en nuestra vida en su ambito mas gracioso y simple...!! cada quien se siente caracterizado por alguna de las personajes... y se me ocurrio la brillante idea de llamar a mi grupo de amigos y a mi el Lucky Star..!! curiosamente somos 4 miembros...!! pero fue dificil denominar quien era quien..!! xDD!! al final de cuentas yo sali siendo Miyuki por el hecho de que usa lentes y siempre tiene algo inteligente que decir en los momentos de incertidumbre..!! y por mis notas del colegio (Hey es sin alardear... D=) =3!!

- De 2do quedo Rurouni Kenshin...!! Pues si... esta serie fue uno de los impulsos para ver Anime... la veo desde que era muuy pequeño... se acuerdan de esas tardes cuando tus padres decian: Ohhhh vamos a dejarte solo... Cuidate... tenemos que ir a trabajar...!! Bueeeeno en esas tardes me cuidaba el canal de Televen...!! =3!! y en ese canal pusieron muuuuy buenas series...!! Agradezco a Televen por haber puesto Anime en sus dias de oro...!! luego pusieron Rurouni Kenshin en Cartoon Network...!! pero ya cuando Toonami estaba en sus fines... colocaban Samurai X como a las 12:30 Am y pasaban 4 o 5 capitulos!!! xDDD!! Aparte la serie es la vaina mas impreeesionante que he visto...!! y me va a encantar el resto de mi vida!! Mi personaje favorito es Seta Sojiro!!

- De 3ro Onegai Teacher.... Bueeeeeno de verdad me da muuuuuchisima pena decir la razon de esta serie...!! xDDD!!! De verdad... y aparte no seria bueno difuminarlo, Pueden leer la referencia en Wikipedia y ahi sacan sus conclusiones... Mis disculpas!! No se debe a fines obscenos..!! xDDD!! jajajajaja..!! no piensen mal...! es solo que es algo que me esta pasando en la vida actual... y que me gustaria que en el futuro se diera... pero Shhhhhhhhh!!!! =3!!

-De 4to Kimi Ga Nozomu Eien...!!! Es una historia de Amor.... que sinceramente... y lo digo a muuucha honra... yo llore como toda una nenita colegiala con esa serie....!!! y un amigo que conozco tambien lloro con esa serie...!! primera vez que un Anime me hace llorar...!! desde esa vez me dejo como mas softy.... D=!! es impresionante....!! y aparte volvi a llorar en el Fakin OVA...!! O.o!! que impresionante...!! Pasan unas cosas tan inauditas...!! esa serie... es Muuuuuy HEAVY....!!!

-De 5to... Karin... xDDDD!! es una serie muy entretenida... en donde bueeeeno... Karin es una vampira o vampiresa!! diablos no se como se dice... que ignorancia la mia!! T.T!! que No Chupa o consume sangre..... O.o!! Ahhhhh!?? acaso he leido bien!!?? una Vampira (o Vampiresa, diablos u.u).... que no chupa sangre!?? Pues si leiste bien...!! ella es una maquina de producir sangre en donde muerde a las personas para traspasar su sangre a esa persona, ya que en tal caso de que no lo haga puuues tendra una hemorragia nasal impreeesionante...!! Sangre por doquier...!! xDDD!!! es divertido de verdad... ademas Karin es muy bonita y linda y cuchi e ingenua!! =3...!!

Bueeeeno ese es mi punto de vista.... y bueeeeno como yo soy terco.... voy a poner un video de Rurouni Kenshin en donde yo digo... Nooooo....!!! T.T!!! Poorque!!?? =(!! Muchas gracias disfrutenlo!! ^^



Uhhhh me acabo de dar cuenta de que los subtitulos estan en ingles...!! que pena..! xDDD!! Disculpenme..!
Dejan_Stankovic
Dejan_Stankovic

Mensajes : 26
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de Series de Anime!! ^^ Empty Re: Top 5 de Series de Anime!! ^^

Mensaje por Takashi Miér Feb 03, 2010 9:03 am

._. xD que divagaciones tienes jaja xDDDDDD subarachi! jajaj :p!
na pues yo no lo pienso tanto. xD mis series favoritas son

1- Fairy Tail
2- Naruto y Naruto Shippuden
3- Bleach
4- Darker Than Black (Las 3 Temporadas)
5- Soul eater

:3! xD esas son las principales pero en si todo el anime me gusta jaja xDD!

Cuidense :3!
Ice Make Shield *-*! xD
Takashi
Takashi

Mensajes : 56
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31
Localización : Merida - Venezuela ! xD

http://takashihei.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de Series de Anime!! ^^ Empty Re: Top 5 de Series de Anime!! ^^

Mensaje por mori Miér Feb 03, 2010 3:52 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! ODIO ESA PREGUNTA!!!! TT.TT... he visto muchos anime como para clasificarlos en 5 TT.TT... aunque es muy tentador responder x3...xDDD, we.... pondre los 5 que me marcaron de alguna manera, PERO QUE CONSTE.... no tendran un numero de importancia, que este de primero o de ultimo no tiene nada que ver Razz mi lista no es muy actualizada ya que no tengo mucho time para ver anime Razz:



>Code Geass:
Quien se la aya visto COMPLETA me entendera, es una de esas series que tienen de todo un poco, acción, drama, comedia, romance, mechas y hasta fanservise xD, en fin, la serie me encanto. A pesar de que muchos comparan al protagonista (Lelouch) con el proagonista de Death Note (Light) por su personalidad, yo digo.. NO ES CIERTO, sus motivos y metas son muy diferentes y las historia no se parecen en NADA. En fin... esta serie me tuvo super agarrada a la almohada mas de una vez xD y era por que la emocion y la intriga de saber que iba a pasar no me dejaba tranquila, de verdad les recomiendo mucho esta serie :3

>X/1999:
Esta tambein es muy buena, trata nada mas y nada menos que del propio apocalipsis, un chico que tiene en sus manos el destino del mundo, y despues escoger, su enemigo era nada mas y nada menos que su mejor amigo, esta serie tambien me tuvo bien agarrada de la almohada, es muy dramatica TT.TT, a pesar de que no tiene un final especifico (el manga no se acabo ya que las CLAMP se quedaron esperando el fin del mundo... pus creian que este se acabaria en 1999....quizas si lo intentan sacan una que se llama X/2012 y tangan suerte xDDDDDDDDDDDD jajajajajajaja *muerta de la risa*, esta historia tiene Serie, OVA y Pelicula TODAS tienen un final diferente) la seriue es realmente buena (amo los ost *__*) esta tambien se las recomiendo ampliamente ^^

>Digimon 1 y 2:
Quien me va a negar que esta serie es buena? >:3, la serie que nos vimos de niños o no tan niños... eso no depende de mi xD, la que veiamos por FOX KIDS.... en la que nos emocionabamos cada vez que habia una digievolucion (casi llore de la emocion cuando patamon por fin pudo digievolucionar y convertirse en angemon, mi digimon favorito x333333)..... aaa~~h... aquellos tiempos *_* (soné como una vieja x´D) una serie realmente disfrute en mi infancia, donde enseñaban los verdaderamente importante en la vida, el valor, el amor y sobre todo la amistad, una serie que realmente marco mi manera de ser y de pensar desde pequeña (para los que me conocen, he aqui una explicación de el por que soe asi x´D) esta serie la podria ver cientos de veces x3

> Fullmetal Alchemist y The price of tennis: Si, lo se... es trampa, pero no puedo permitirme dejar una de las dos por fuera x´D, amo las dos historias, los motivos me los voy a guardar ya que es algo de yo :3.... lo que si les puedo decir es que ambas son muy buenas Very Happy

>Naruto
Si, lo se.... esta algo rallado este disco, pero eso no significa que no sea bueno Smile, la historia ni el porque lo pondre por que es algop obvio xD


Eso es todos... FUE MUY DIFICIL TT.TT.... xD

P.D: No pense que fuera a escribir tanto xD creo que es el post mas grande que he hecho in my life xDDDDDDD
mori
mori
Kage

Mensajes : 95
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Mérida

https://new-kai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de Series de Anime!! ^^ Empty Re: Top 5 de Series de Anime!! ^^

Mensaje por kibaroxas Jue Feb 04, 2010 8:42 pm

Yoooo!!! q hay?
hahaha a mi casi me pasa lo del balon xD...solo q no fue gol woohoooooo!!!!...la logre detener....wow samurai X...nunk la vi completa (estupido cartoon network) ¬¬... xD...ok aqui estan mis 5 favoritas

1) Fairy tail >=D (me encanto la historia desde la primera vez que la vi, y tmbn los personajes son geniales, me identifico con natsu (el personaje principal))
2)Dragon ball Z un clasico diria yo... muy buenas peleas (woohooo golpiza!!!!), personajes, historia...
3)fullmetal alchemist la 1era temporada (me gusto la historia y q sean dos hermanos hace q me imagine a mi hermanito y a mi en esa misma situacion a veces)
4)Naruto, aunque este entre los ultimos... no es q para mi sea uno de los peores...y fue uno de los manga/anime que me inicion en este mundo
5)Death note, un anime que si hay q ver para empezar a ingresar el mundo del anime...es genial!!

woooow digimon...trae muy buenos recuerdos =D....mi favorito es el 3....no llores mori...pobresita...espero q no se deprima mucho =/... lol!

karyuu no...houkoooooouuuuu!!!!!!... >=D
kibaroxas
kibaroxas

Mensajes : 8
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30
Localización : ...frente al computador??

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de Series de Anime!! ^^ Empty Re: Top 5 de Series de Anime!! ^^

Mensaje por Sas0ri Urahara Lun Feb 08, 2010 7:35 pm

Pueees...

1) Bleach
2) Naruto y Naruto Shippuden
3) Soul Eater
4) Hellsing
5) Death Note

Hahaha =3
Sas0ri Urahara
Sas0ri Urahara
Moderador

Mensajes : 24
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 30
Localización : Merida City =3

http://escoriaderramada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de Series de Anime!! ^^ Empty Re: Top 5 de Series de Anime!! ^^

Mensaje por Darf Jue Feb 18, 2010 10:56 pm

saludos colegas es la primera ves que posteo, viendo que tal es el foro
1) Evangelion
2) Ergo proxy
3) Bakemonogatari
4) Kara no Kyoukai
5) Entre Gto y clannad after story
Darf
Darf

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de Series de Anime!! ^^ Empty Re: Top 5 de Series de Anime!! ^^

Mensaje por Destiny Dom Feb 28, 2010 5:23 pm

Bueno yo planeo unirme :3
Mis 5 Series favoritas son [creo que son e.e.. si no lo acomodo luego.. D:!!!! Soy mala para los nombres waaaaaa ]

- Loveless
- Ouran Host Club
- Claymore
- Wolf's Rain
- Jonjou Romantic
Destiny
Destiny

Mensajes : 4
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 29
Localización : Prueba el mirar tras de ti ~

http://Oniortenshi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de Series de Anime!! ^^ Empty Re: Top 5 de Series de Anime!! ^^

Mensaje por mori Dom Feb 28, 2010 7:09 pm

Destiny escribió:Bueno yo planeo unirme :3
Mis 5 Series favoritas son [creo que son e.e.. si no lo acomodo luego.. D:!!!! Soy mala para los nombres waaaaaa ]

- Loveless
- Ouran Host Club
- Claymore
- Wolf's Rain
- Jonjou Romantic

Qe viva Junjou!!! *0* xD
mori
mori
Kage

Mensajes : 95
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Mérida

https://new-kai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de Series de Anime!! ^^ Empty Re: Top 5 de Series de Anime!! ^^

Mensaje por Destiny Dom Feb 28, 2010 7:19 pm

(H)!!!... Obviamente... *_* Vivan las yaoistas !! xDD
Destiny
Destiny

Mensajes : 4
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 29
Localización : Prueba el mirar tras de ti ~

http://Oniortenshi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de Series de Anime!! ^^ Empty Re: Top 5 de Series de Anime!! ^^

Mensaje por mori Dom Feb 28, 2010 8:56 pm

Banzai!!! *¬*

xDDDDDDDDDD
mori
mori
Kage

Mensajes : 95
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Mérida

https://new-kai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de Series de Anime!! ^^ Empty Re: Top 5 de Series de Anime!! ^^

Mensaje por kaorimitsuko Sáb Mar 06, 2010 3:04 pm

XD s tan dificiiil son tantas pro vamos a ver jeje O.O

Vampire knigth
pandora hearts
Ouran host club
Yamato nadeshiko shishi henge
y Nodame cantabile KYAAAAAAAAAA
kaorimitsuko
kaorimitsuko

Mensajes : 23
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 30

http://manganimextrem.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de Series de Anime!! ^^ Empty Re: Top 5 de Series de Anime!! ^^

Mensaje por Dejan_Stankovic Lun Abr 12, 2010 9:27 am

Jajajaja...!! Sii sii son muuuchos Animes que son taaaan bueeenos que es dificil de escoger..! xDDD!! Ohhh sii volvi de las penumbras y el misterio... Andaba taaaan perdido por estos lares xD!! Es que ayudaba a mi hermana a una obra... Ya la terminamos... la pueden ver en el Boulevard de los Pintores... ^^!! me sieeento taaan orgulloso de haber ayudado!! Bueno volviendo al tema... Es divertido hacer estas cosas, porque sales del mundo cotidiano y bueno te distraes un poco =3!! Odio la monotonia... desafortunadamente puedo convivir con ella, pero la odio..! xDD!! Asi que bueno el Anime logicamente no se basa muucho en los ideales de la monotonia, asi que debemos agradecer eso!!
Dejan_Stankovic
Dejan_Stankovic

Mensajes : 26
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de Series de Anime!! ^^ Empty Re: Top 5 de Series de Anime!! ^^

Mensaje por mori Lun Abr 12, 2010 4:31 pm

Jeje si, tienes razon Razz

De que va la obra? Razz
mori
mori
Kage

Mensajes : 95
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Mérida

https://new-kai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de Series de Anime!! ^^ Empty Re: Top 5 de Series de Anime!! ^^

Mensaje por Dejan_Stankovic Mar Abr 13, 2010 4:14 pm

Fue para un concurso llamado Ciudad Marca Arte..!! =3!!! Fue lo maximo haber cooperado con dicho proyecto, se basaba en plasmar el arte en las zonas urbanas de la ciudad de Merida...!! Y bueno yo no estudio en la facultad de arte y no tengo conocimientos sobre ello, pero mi hermana es profesora de dicha institucion y bueeeno ella le parecio que la comparacion de hacer obras en lugares muy cerrados, a obras en medio de la calle es un cambio muuy brusco y fuera de lo comun para un artista!! ^^!! La pase muy bien!! Yo de verdad me hubiese metido a la facultad de arte, fue una experiencia muuuy buena!! =3!! Pero ya tengo el cupo en otro lugar!! Y es en donde he querido durante muucho tiempo!!! ^^!! Disculpenme por haberme perdido!! =3!
Dejan_Stankovic
Dejan_Stankovic

Mensajes : 26
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de Series de Anime!! ^^ Empty Re: Top 5 de Series de Anime!! ^^

Mensaje por mori Mar Abr 13, 2010 6:16 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh eso es lo que esta en la plaza bolivar?Yo vi unas obra muy interesantes aya, que habian 3 colunmas con fotos y todas eran iguales pero diferentes (ustedes me entenderan xD)

Tranqui Razz
mori
mori
Kage

Mensajes : 95
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Mérida

https://new-kai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de Series de Anime!! ^^ Empty Re: Top 5 de Series de Anime!! ^^

Mensaje por Dejan_Stankovic Mar Abr 13, 2010 7:57 pm

Siii Siii el que viste en la plaza Bolivar forma parte de eso...!! =3!!! en la Plaza las Heroinas tambien hay otro, al igual que en la Domingo Salazar...!! ^^!! y no me acuerdo de los otros lugares!! xDDD!
Dejan_Stankovic
Dejan_Stankovic

Mensajes : 26
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de Series de Anime!! ^^ Empty mmm aver!!

Mensaje por harima Dom Abr 25, 2010 3:14 pm

saludos!! pues tienen razon es dificil escoger 5 pero lo que me gusta del anime son sus historias mas que sus dibujos y si tendria que citar mi series favoritas serian:
5.- claymore- me gusto el trama de teresa y clare y como peleaban muy buena etc etc.
4.- toradora- si esta muy bien esa serie jaja algo predecible pero buena.
3.- death note- sin comentario o_O!!
2.- fruits basket.- muy shoujo pero me encanto el final!! solo esta terminada en manga.. yo lo tengo!! pero es de 1/2 uso Crying or Very sad
1.- school rumble.- jaja es mi serie favorita jajaja como me encantan las locuras de harima.. lo admiro!!

En fin he visto varias pero esas son las que me gustan mas!! ya viene el senka para mayo 14,15,16 creo que conseguire mas series jaja.. nos vemos!!
harima
harima

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 35
Localización : merida

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de Series de Anime!! ^^ Empty Re: Top 5 de Series de Anime!! ^^

Mensaje por marhy35 Jue Abr 29, 2010 7:44 pm

Bueno ciertamente es la pregunta mas odiada de todas!!!, no puedo ni si quiera pensar en mis 5 favoritas pero puedo recordar 5 que no me han quedado nada mal, ojo el orden de los factores no altera el producto!!!:
-Nana
-Mai Hime (y mai Otome)
-Ouran Host Club
-Macross Frontier
-Durarara
-Noein
-Kanon
-shakugan no Shana (promete)
-Skip_Beat
-Tsubasa Chronicle
-xxxHolic
Perdon se me fue la mano y si sigo no voy a terminar!!!, y solo por nombrar "nuevas" porque los clasicos son otra historia!!
marhy35
marhy35

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 36
Localización : Merida

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de Series de Anime!! ^^ Empty Re: Top 5 de Series de Anime!! ^^

Mensaje por Dejan_Stankovic Vie Abr 30, 2010 10:12 am

Jajajaja!!! Uhhhh que divertido... El orden de los tractores no altera el viaducto!! =3
Dejan_Stankovic
Dejan_Stankovic

Mensajes : 26
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de Series de Anime!! ^^ Empty Re: Top 5 de Series de Anime!! ^^

Mensaje por Mao Sáb Mayo 29, 2010 9:34 pm

Oh dios mio Implote . Pue , las que mas me marcaron (sin orden especifico) fueron :

Chaos Head
Boogiepop phantom
Ai no Kusabi
Urotsukidoji
Zatch Bell
Kyou Kara Maou

:B
Mao
Mao

Mensajes : 18
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de Series de Anime!! ^^ Empty Re: Top 5 de Series de Anime!! ^^

Mensaje por Gin-san Miér Sep 15, 2010 5:39 pm

aver eto...

- Gintama
- Bleach
- FMA
- Naruto shippuden
- School rumble
- Toradora
- Nhk
- Katekyo Hitman Reborn
- Beelzebud
- Psyren

es dificil decidir entre tantos animes xD

Gin-san
Gin-san

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Localización : Merida

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de Series de Anime!! ^^ Empty Re: Top 5 de Series de Anime!! ^^

Mensaje por Hoshiko Kamakura Sáb Ene 22, 2011 5:54 pm

He visto una inmensa variedad de series anime, pero mis predilectas son las siguientes:

1. INUYASHA !!!!!! (por el me encanta la historia jeje)
2. Dragon Ball, Z y GT
3. Rurouni Kenshin
4. Death Note
5. Saint Seiya y Lost Canvas

Tengo otras muchas favoritas como Rozen Maiden, Ranma 1/2, Ashita no Nadja, Yuyo Hakusho, entre muchas otras jeje!!!! Solamente digo "Viva el anime/manga jajaja" Razz Very Happy
Hoshiko Kamakura
Hoshiko Kamakura

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 29
Localización : Mérida-Edo.Merida !!!

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de Series de Anime!! ^^ Empty Re: Top 5 de Series de Anime!! ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.