Comenzo la tercera temporada de nodame cantabile
2 participantes
Página 1 de 1.
Comenzo la tercera temporada de nodame cantabile
esta serie es un anime shojo comedia en cuenta las locuras de nodame una pianista muy comica aqui les dejo el opening de la temporada finale XD
Re: Comenzo la tercera temporada de nodame cantabile
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... *toma aire*......
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! AMO ESA SERIE!!!!!! ES DEMASIADO CUTE!!!!! realmente no esperaba que que ubiera otra temporada, quede conforme y happy con la serie, aunque algo picada por que queria ver mas a Chiaki y Nodame JUNTITOS *haciendo un corazon con los dedos* <3<3<3<3
GRACIAS POR LA INFO!!!! tengo que verla lo antes posoble x333333
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! AMO ESA SERIE!!!!!! ES DEMASIADO CUTE!!!!! realmente no esperaba que que ubiera otra temporada, quede conforme y happy con la serie, aunque algo picada por que queria ver mas a Chiaki y Nodame JUNTITOS *haciendo un corazon con los dedos* <3<3<3<3
GRACIAS POR LA INFO!!!! tengo que verla lo antes posoble x333333
Re: Comenzo la tercera temporada de nodame cantabile
jajaj seee ya va por el cap 6 XD es lo max yo la amoooo <3<3<3
Página 1 de 1.