New Kai
Trance... (Musica) 34ni6na

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Kai
Trance... (Musica) 34ni6na
New Kai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trance... (Musica)

2 participantes

Ir abajo

Trance... (Musica) Empty Trance... (Musica)

Mensaje por Dejan_Stankovic Jue Abr 15, 2010 5:14 pm

Bueeeeno queria preguntarles si alguien de ustedes me puede sugerir una buena cantante o banda Japonesa que tenga como genero musical al Trance, ya que en estos dias ando con la fiebre de eso =3...!! Ayer me puse a buscar pero varios artistas no me gustaron... =l...!! Por ejemplo el Trance de MELL no me gusta es como muy Heavy... xDD!! la unica cancion que me gusta es del opening de Sky Girls...!! =3...!! Otra cantante que tampoco me gusto fue Kaori Utatsuki... son como muy flacidas sus canciones para mi... D=!! Eiko Shimamiya taaampoco me gusto... y bueno si colocamos a la lista aunque no se inclina taaaanto al Trance pero si tiene un pequeño aire de ello es Ali Project que tampoco pertenece a mis gustos...! =l...! Guuuau especialmente cuando juego Stepmania... las canciones de Ali Project son mi ultima eleccion... es que son taaaaaan extrañas.. y bueno tambien son muuy dificiles... eso ya es el modo Dios del juego! =3!! Volviendo al tema... Las unicas cantantes de dicho genero que me gustan muuuchisimo son... KOTOKO quien para mi es la maestra del genero xDD!! y Mami Kawada...! Curiosamente KOTOKO, Kawada, Utatsuki y Shimamiya pertenecen a una banda llamada I´ve Sound.... Que ahi si hacen un papel espectacular xDD!! pero en sus Albums personales son diferentes y no son de mi gusto... u.u (A excepcion de KOTOKO y Kawada =3)! Ahhhh y tanto como KOTOKO como Kawada tienen sus canciones y Albums en mejores posiciones de la lista Oricon...! A traves de esto pueden sacar sus conclusiones... =P!! Pero bueeeno cada quien con sus gustos...!! ^^!!
Dejan_Stankovic
Dejan_Stankovic

Mensajes : 26
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Trance... (Musica) Empty Re: Trance... (Musica)

Mensaje por batios Vie Abr 08, 2011 12:29 pm

aver si entendi que es trance, creo que una cansion de banda japonesa seria kare ga shinda hi de la banda mucc, espero que te sirva jejeje
batios
batios

Mensajes : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : merida-vivendo con chuk norris

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.