SECCION: REGLAS DEL ROLL "CRONICAS DE KAMIGAWA"
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SECCION: REGLAS DEL ROLL "CRONICAS DE KAMIGAWA"
EH AQUÍ FINALMETE LAS REGLAS DEL ROOOOOOLL!!!!!!! Para los que esperaron, lloraron, sufrieron y me jalaron bolas XD!!
Esta sección esta diseñada para entender como funciona mi nuevo roll, es una larga travesia que en si se divide en tres crónicas: Campeones de Kamigawa, Traidores de Kamigawa y Salvadores de Kamigawa, cada cronica tiene varias “historias”, para avanzar a la siguiente crónica, deben cumplir los objetivos de cada una de las historias de dicha crónica, a votación (de ustedes) se elige la historia que quieran desarrollar (mas abajo esta la lista de historias de la primera crónica, pero la primera que vamos a desarrollar es “el viaje”…. Las siguientes están a su elección). Ahora bien, vamos con una parte importante del roll……….los personajes, en la historia podemos ver que existen varias especies en el ambiente, cada especie tiene su sub-tipo (todos están a su elección) y su rango (el rango para todos los que comienzan sera el primero dependiendo de la especie que elijan, mientras mas vayan avanzando y mejor se desenvuelvan en la historia se les puede o no aumentar dicho rango):
HUMANOS
Comencemos con los humanos: los humanos de esta historia (como personajes) tienen una particularidad……. Pueden llegar a ser hábiles para lo que sea, a su tiempo claro, a los humanos los dividiremos en: Samuráis, sacerdotes (hechiceros), y ciudadano (que puede ser, medico, mercader, comerciante, politico, o solo un vago sin nada que hacer u ofrecer XD). Los rangos del humano son: Bushi (iniciado), Misionero, Yamabushi (experimentado) y Maestro. (estos rengos cuentan para todos los tipos de humanos excepto el ciudadano)
Los puntos de juego son lo MAS importante del roll si pretenden vivir, tenemos 3 tipos de puntos para los humanos: Salud (20 puntos), Energia (20 puntos) y Bushido (5 puntos). Estas son las estadisticas para los primerizos, aumentan junto con el rango de la siguiente forma:
Bushi: S(20)/E(20)/ B(5)
Misionero: S(25)/E(30)/B(7)
Yamabushi: S(35)/E(40)/B(10)
Maestro: S (40)/E(50)/B(15)
NEZUMIS
Los siguientes en la lista son los nezumi: los hombres rata son fisicamente mas fuertes que los humanos, pero, debido a esa fuerza son mas torpes (o no?? No se pierdan la historia O.O!!), estos se dividen en tres tipos, ciudadanos (igual que los humanos), matones (deambulantes y ladrones), furtivos (asesinos silentes, sicarios, algo mas organizado) y hechiceros. Sus rangos son los siguientes, similares a los de los humanos: Bushi, Misionero, Mercenario, Ninjitsu. (hago constar que en TODAS las cronicas solo existe un ninjitsu que forma parte de una de las historias, los jugadores pueden llegar a este rango, pero no sera nada facil y veran porque >_< )
Los puntos de juego de los Nezumi son: (en lugar de bushido tenemos Getsu)
Bushi: S(15)/E(30)/G(5)
Misionero: S(20)/E(35)/G(10)
Mercenario: S(25)/E (40)/G(12)
Ninjistu: S(1)/E(60)/ N (ilimitado) (el ninjitsu no usa getsu como punto, usa “punto de ninjitsu” que es infinito)
KITSUNE
Los hombres-zorro, al estar relacionados tan estrechamente con los humanos comparten algunas de sus características (solo algunas, como el bushido), a diferencia de los 2 anteriores, poseen MUCHA salud, pero poca fuerza aunque no se les puede comparar en velocidad. Tenemos los siguientes tipos: ciudadano (que novedad ¬¬) samurai y sacerdote. Sus rangos son: Bushi, Misionero, SpeedMaster y BladeMaster, en caso de los sacerdotes su ultimo rango es Maestro Myojin.
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Puntos de juego
Bushi: S(30)/E( 8 )/B(5)
Misionero: S (35)/E(10)/B(7)
SpeedMaster: S(40)/E(15)/B(10)
BladeMaster: S(55)/E(25)/B(17) -------- MyojinMaster: S(60)/E(20)/B(15)
OROCHIS
Los hombres-serpiente son algo diferentes a todos los anteriores, al vivir en los bosques su forma de ser y comportarse no es algo común, pero son muy espirituales y armoniosos con la naturaleza, por lo cual son algo indiferentes con los extraños y extremadamente agresivos con los que perturban la calma del bosque. Los tipos de orochis que tenemos son: tribu-gate (guerreros) incubadores (como los ciudadanos, pero a demas se encargan de incubar los huevos de la población de orochis) invocadores (pelean usando serpientes y reptiles, eficaces contra varios adversarios a la ves) y finalmente los shamanes. Los rangos de esta especie son distintos a los de las anteriores, tanto los puntos como los rangos se clasifican asi:
Tribu-gate: S(30)/E(30)/A(1)
Incubadores (no son peleadores pero poseen puntos): S(5)/E(10)
Invocadores: S(7)/E(35)/A(1)
Shamanes: S(10)/E(30)/A(1)
Se preguntaran porque seria buena elección un orochi?? Se ven piratas no?? A diferencia del bushido y el getsu, que son habilidades fisicas, estos tipos poseen algo llamado “Punto Aura”…. los Tribu-gate son capases de movimientos fisicos superiores a los de cualquier otra especie gracias a que poseen cola de serpiente y 4 brazos, los invocadores usan tunicas largas, desde su cuerpo invocan a los reptiles (cuyo numero depende de la energia que posean y del tamaño del animal) y los shamanes pueden curar puntos de salud y de energia a demas, si un shaman esta a su 100% de energia y salud, puede realizar una invocación a un “KAMI” dependiendo del lugar en el que este, luego de eso sus puntos de energia caen a 0. El punto de aura se puede usar 1 ves cada 24 horas y por 60 segúndos, con el punto de aura activo cualquier orochi puede usar al 120% todas las habilidades de los demas tipos de orochis de manera ilimitadad (invocar, incubar, pelear, todo a la ves), luego de eso su energia cae a 0 y su salud a 1. Eso no es todo, los orochis tienen más secretos que iran conociendo a lo largo de la historia……. Nada mal eh??
PUNTOS DE JUEGO
Luego de la explicación de cada una de las especies, vienen los puntos……. Primero los puntos de salud, es simple, son los puntos que te mantienen activo en el juego, ahora los puntos de energía, son los puntos con los que conservas físicamente tu fuerza, se gastan lentamente caminando, corriendo o si estas sediento, se gastan un poco mas rápido si estas en combate, si tus puntos de energia estan a 0, tus puntos de salud iran disminuyendo luego mas rapido hasta llegar a 1 (en este estado, no te puedes mover ni hablar, caes en un estado de debilidad extrema), si tu salud llega a 0 tu personaje queda inútil hasta que termine la historia, algo importante que deben tomar en cuenta es que perderan en la historia si TODOS estan vencidos. Al final de la cronica voy a hacer el listado de las historias que completaron y las que perdieron (calificadas con un grado de: en la raya, buena, muy buena o excelente las que lograron pasar, y para que les duela, si pierden una califico como: FRACASADOS XD!!).
Finalmente los puntos especiales, bushido, cuando uses una tecnica (de tu propia imaginación o dependiendo de la situación) extremadamente buena, efectiva, hábil, o que raye lo sobrehumano, consumiras puntos de bushido, igual pasa con el gestu, solo que el getsu da habilidades mas eficaces en fuerza fisica que en tecnica, el bushido de los kitsune es ligeramente distinto al de los humanos, un punto de bushido-kitsune no te hace tan fuerte como un humano, pero si mas veloz, básicamente dividimos las habilidades de esta manera: Humano: Técnica.
Nezumi: Fuerza. Kitsune: Velocidad. Vuelvo y repito, el margen de diferencia entre cada uno de ellos es ligero
Ahora viene un detalle SUPER IMPORTANTE, puede ser de vida o muerte en algunas circunstancias…………….. Los KAMIS, si estan al pendiente de la historia se daran cuenta de que lo ultimo contra lo que querrian pelear seria un kami, son los pobladores de TODO el plano central de Kamigawa, solo que viven en el mundo espiritual, pueden aparecer en cualquier parte, y mas ahun en los recintos sagrados. Existen 5 tipos de kami, todos son increíblemente sabios, pero a lo largo de la guerra, han visto a todas las especies como enemigos, y por ser dioses, son extraordinariamente poderosos:
KAMI-UMI (dioses del agua/lagos/mares)
KAMI-RIUKEN (dioses del fuego/rayos/montañas)
KAMI- OSHINA (dioses del aire/cielo)
KAMI-SENKAI (dioses de la vida/naturaleza)
KAMI-ANKAI (dioses de la muerte)
Elijan su especie, rasgos, perfil, nombre de su personaje y en tal caso tipo de arma, pero…… envienme los datos primero (les recuerdo que por face) nadie va a comenzar con las armas que eligieron, pero si las tendran, cuando tenga como minimo a 9 personas comenzara el roll, yo participare no solo como el master, pero no como jugador, hare el papel de personajes secundarios, enemigos, y tengo el personaje que los guiara por todas las historias y cronicas (Markurius), tambien tengo la colaboración de nuestro querido (y muy animado ¬¬) amigo Sasori (damian), que participara no como jugador, al igual que yo tendra un papel secundario que pronto descubriran, veamos quienes se hacen campeones XD!!!!
De la primera crónica, estas serán las historias, se darán cuenta de que si quieren completarlas esten concientes de su grado de dificultad, de lo contrario perderan en la historia XD!!! Pero pueden elegir la que ustedes quieran cuando finalice la primera.
Cronica I: Campeones de Kamigawa
-“EL VIAJE”--------------------------Bushi
-“EN BUSCA DEL PERGAMINO”------------------Misionero
-“SAKURA 1: “LOS GUARDAESPALDAS”-----------Misionero
-“EL EXILIADO”-------------------------------------------Misionero
-“MATAR AL ASESINO KENTARO”------------------Yamabushi
-“LA ORBE DE YOMIJI”--------------------------------Yamabushi
-SAKURA 2: “EL RONIN MALDITO”------------------Maestro
-“OJOS DE TINTA”-----------------------------------------CAMPEON
PD: NO hagan la historia “ojos de tinta” hasta que se vuelvan durisimos, porque no se van a salvar, cuando pasen “ojos de tinta” vamos con la segunda cronica XD!!
Esta sección esta diseñada para entender como funciona mi nuevo roll, es una larga travesia que en si se divide en tres crónicas: Campeones de Kamigawa, Traidores de Kamigawa y Salvadores de Kamigawa, cada cronica tiene varias “historias”, para avanzar a la siguiente crónica, deben cumplir los objetivos de cada una de las historias de dicha crónica, a votación (de ustedes) se elige la historia que quieran desarrollar (mas abajo esta la lista de historias de la primera crónica, pero la primera que vamos a desarrollar es “el viaje”…. Las siguientes están a su elección). Ahora bien, vamos con una parte importante del roll……….los personajes, en la historia podemos ver que existen varias especies en el ambiente, cada especie tiene su sub-tipo (todos están a su elección) y su rango (el rango para todos los que comienzan sera el primero dependiendo de la especie que elijan, mientras mas vayan avanzando y mejor se desenvuelvan en la historia se les puede o no aumentar dicho rango):
HUMANOS
Comencemos con los humanos: los humanos de esta historia (como personajes) tienen una particularidad……. Pueden llegar a ser hábiles para lo que sea, a su tiempo claro, a los humanos los dividiremos en: Samuráis, sacerdotes (hechiceros), y ciudadano (que puede ser, medico, mercader, comerciante, politico, o solo un vago sin nada que hacer u ofrecer XD). Los rangos del humano son: Bushi (iniciado), Misionero, Yamabushi (experimentado) y Maestro. (estos rengos cuentan para todos los tipos de humanos excepto el ciudadano)
Los puntos de juego son lo MAS importante del roll si pretenden vivir, tenemos 3 tipos de puntos para los humanos: Salud (20 puntos), Energia (20 puntos) y Bushido (5 puntos). Estas son las estadisticas para los primerizos, aumentan junto con el rango de la siguiente forma:
Bushi: S(20)/E(20)/ B(5)
Misionero: S(25)/E(30)/B(7)
Yamabushi: S(35)/E(40)/B(10)
Maestro: S (40)/E(50)/B(15)
NEZUMIS
Los siguientes en la lista son los nezumi: los hombres rata son fisicamente mas fuertes que los humanos, pero, debido a esa fuerza son mas torpes (o no?? No se pierdan la historia O.O!!), estos se dividen en tres tipos, ciudadanos (igual que los humanos), matones (deambulantes y ladrones), furtivos (asesinos silentes, sicarios, algo mas organizado) y hechiceros. Sus rangos son los siguientes, similares a los de los humanos: Bushi, Misionero, Mercenario, Ninjitsu. (hago constar que en TODAS las cronicas solo existe un ninjitsu que forma parte de una de las historias, los jugadores pueden llegar a este rango, pero no sera nada facil y veran porque >_< )
Los puntos de juego de los Nezumi son: (en lugar de bushido tenemos Getsu)
Bushi: S(15)/E(30)/G(5)
Misionero: S(20)/E(35)/G(10)
Mercenario: S(25)/E (40)/G(12)
Ninjistu: S(1)/E(60)/ N (ilimitado) (el ninjitsu no usa getsu como punto, usa “punto de ninjitsu” que es infinito)
KITSUNE
Los hombres-zorro, al estar relacionados tan estrechamente con los humanos comparten algunas de sus características (solo algunas, como el bushido), a diferencia de los 2 anteriores, poseen MUCHA salud, pero poca fuerza aunque no se les puede comparar en velocidad. Tenemos los siguientes tipos: ciudadano (que novedad ¬¬) samurai y sacerdote. Sus rangos son: Bushi, Misionero, SpeedMaster y BladeMaster, en caso de los sacerdotes su ultimo rango es Maestro Myojin.
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Puntos de juego
Bushi: S(30)/E( 8 )/B(5)
Misionero: S (35)/E(10)/B(7)
SpeedMaster: S(40)/E(15)/B(10)
BladeMaster: S(55)/E(25)/B(17) -------- MyojinMaster: S(60)/E(20)/B(15)
OROCHIS
Los hombres-serpiente son algo diferentes a todos los anteriores, al vivir en los bosques su forma de ser y comportarse no es algo común, pero son muy espirituales y armoniosos con la naturaleza, por lo cual son algo indiferentes con los extraños y extremadamente agresivos con los que perturban la calma del bosque. Los tipos de orochis que tenemos son: tribu-gate (guerreros) incubadores (como los ciudadanos, pero a demas se encargan de incubar los huevos de la población de orochis) invocadores (pelean usando serpientes y reptiles, eficaces contra varios adversarios a la ves) y finalmente los shamanes. Los rangos de esta especie son distintos a los de las anteriores, tanto los puntos como los rangos se clasifican asi:
Tribu-gate: S(30)/E(30)/A(1)
Incubadores (no son peleadores pero poseen puntos): S(5)/E(10)
Invocadores: S(7)/E(35)/A(1)
Shamanes: S(10)/E(30)/A(1)
Se preguntaran porque seria buena elección un orochi?? Se ven piratas no?? A diferencia del bushido y el getsu, que son habilidades fisicas, estos tipos poseen algo llamado “Punto Aura”…. los Tribu-gate son capases de movimientos fisicos superiores a los de cualquier otra especie gracias a que poseen cola de serpiente y 4 brazos, los invocadores usan tunicas largas, desde su cuerpo invocan a los reptiles (cuyo numero depende de la energia que posean y del tamaño del animal) y los shamanes pueden curar puntos de salud y de energia a demas, si un shaman esta a su 100% de energia y salud, puede realizar una invocación a un “KAMI” dependiendo del lugar en el que este, luego de eso sus puntos de energia caen a 0. El punto de aura se puede usar 1 ves cada 24 horas y por 60 segúndos, con el punto de aura activo cualquier orochi puede usar al 120% todas las habilidades de los demas tipos de orochis de manera ilimitadad (invocar, incubar, pelear, todo a la ves), luego de eso su energia cae a 0 y su salud a 1. Eso no es todo, los orochis tienen más secretos que iran conociendo a lo largo de la historia……. Nada mal eh??
PUNTOS DE JUEGO
Luego de la explicación de cada una de las especies, vienen los puntos……. Primero los puntos de salud, es simple, son los puntos que te mantienen activo en el juego, ahora los puntos de energía, son los puntos con los que conservas físicamente tu fuerza, se gastan lentamente caminando, corriendo o si estas sediento, se gastan un poco mas rápido si estas en combate, si tus puntos de energia estan a 0, tus puntos de salud iran disminuyendo luego mas rapido hasta llegar a 1 (en este estado, no te puedes mover ni hablar, caes en un estado de debilidad extrema), si tu salud llega a 0 tu personaje queda inútil hasta que termine la historia, algo importante que deben tomar en cuenta es que perderan en la historia si TODOS estan vencidos. Al final de la cronica voy a hacer el listado de las historias que completaron y las que perdieron (calificadas con un grado de: en la raya, buena, muy buena o excelente las que lograron pasar, y para que les duela, si pierden una califico como: FRACASADOS XD!!).
Finalmente los puntos especiales, bushido, cuando uses una tecnica (de tu propia imaginación o dependiendo de la situación) extremadamente buena, efectiva, hábil, o que raye lo sobrehumano, consumiras puntos de bushido, igual pasa con el gestu, solo que el getsu da habilidades mas eficaces en fuerza fisica que en tecnica, el bushido de los kitsune es ligeramente distinto al de los humanos, un punto de bushido-kitsune no te hace tan fuerte como un humano, pero si mas veloz, básicamente dividimos las habilidades de esta manera: Humano: Técnica.
Nezumi: Fuerza. Kitsune: Velocidad. Vuelvo y repito, el margen de diferencia entre cada uno de ellos es ligero
Ahora viene un detalle SUPER IMPORTANTE, puede ser de vida o muerte en algunas circunstancias…………….. Los KAMIS, si estan al pendiente de la historia se daran cuenta de que lo ultimo contra lo que querrian pelear seria un kami, son los pobladores de TODO el plano central de Kamigawa, solo que viven en el mundo espiritual, pueden aparecer en cualquier parte, y mas ahun en los recintos sagrados. Existen 5 tipos de kami, todos son increíblemente sabios, pero a lo largo de la guerra, han visto a todas las especies como enemigos, y por ser dioses, son extraordinariamente poderosos:
KAMI-UMI (dioses del agua/lagos/mares)
KAMI-RIUKEN (dioses del fuego/rayos/montañas)
KAMI- OSHINA (dioses del aire/cielo)
KAMI-SENKAI (dioses de la vida/naturaleza)
KAMI-ANKAI (dioses de la muerte)
Elijan su especie, rasgos, perfil, nombre de su personaje y en tal caso tipo de arma, pero…… envienme los datos primero (les recuerdo que por face) nadie va a comenzar con las armas que eligieron, pero si las tendran, cuando tenga como minimo a 9 personas comenzara el roll, yo participare no solo como el master, pero no como jugador, hare el papel de personajes secundarios, enemigos, y tengo el personaje que los guiara por todas las historias y cronicas (Markurius), tambien tengo la colaboración de nuestro querido (y muy animado ¬¬) amigo Sasori (damian), que participara no como jugador, al igual que yo tendra un papel secundario que pronto descubriran, veamos quienes se hacen campeones XD!!!!
De la primera crónica, estas serán las historias, se darán cuenta de que si quieren completarlas esten concientes de su grado de dificultad, de lo contrario perderan en la historia XD!!! Pero pueden elegir la que ustedes quieran cuando finalice la primera.
Cronica I: Campeones de Kamigawa
-“EL VIAJE”--------------------------Bushi
-“EN BUSCA DEL PERGAMINO”------------------Misionero
-“SAKURA 1: “LOS GUARDAESPALDAS”-----------Misionero
-“EL EXILIADO”-------------------------------------------Misionero
-“MATAR AL ASESINO KENTARO”------------------Yamabushi
-“LA ORBE DE YOMIJI”--------------------------------Yamabushi
-SAKURA 2: “EL RONIN MALDITO”------------------Maestro
-“OJOS DE TINTA”-----------------------------------------CAMPEON
PD: NO hagan la historia “ojos de tinta” hasta que se vuelvan durisimos, porque no se van a salvar, cuando pasen “ojos de tinta” vamos con la segunda cronica XD!!
Última edición por Mars el Jue Sep 16, 2010 1:15 pm, editado 1 vez
Mars- Moderador
- Mensajes : 11
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Re: SECCION: REGLAS DEL ROLL "CRONICAS DE KAMIGAWA"
Bien Mars... que es: UN PLAGIO O UN "HOMENAJE" de las novelas de la expansión KAMIGAWA de MAGIC THE GATHERING?
P.D. Hacia tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempo que no me pasaba por acá.
PASENLA BIEN.
P.D. Hacia tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempo que no me pasaba por acá.
PASENLA BIEN.
Stratos- Kage
- Mensajes : 30
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 39
Localización : Mérida
Re: SECCION: REGLAS DEL ROLL "CRONICAS DE KAMIGAWA"
WAAAAAAAAAAIII!!!
se ve interesante! *-*
no entendi bien, uno puede escojer la especie no? ._.
si es asi quiero se Kitsune! :3
se ve interesante! *-*
no entendi bien, uno puede escojer la especie no? ._.
si es asi quiero se Kitsune! :3
Yubi- Kage
- Mensajes : 35
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Re: SECCION: REGLAS DEL ROLL "CRONICAS DE KAMIGAWA"
walter: no es un PLAGIO >_< .. es un homenaje a lo que considero como las tres mejores ediciones de Magic XD!!!!.
yubi: si, al final digo claramente que elijan la especie ¬¬
yubi: si, al final digo claramente que elijan la especie ¬¬
Última edición por Mars el Jue Sep 16, 2010 1:21 pm, editado 1 vez
Mars- Moderador
- Mensajes : 11
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Re: SECCION: REGLAS DEL ROLL "CRONICAS DE KAMIGAWA"
BUEEEENO listo, TEMA ARREGLADO XD!!! para las dudas, los que quieran participar envienme en un mensaje de facebook lo siguiente: especie,, sub- especie (osea, guerrero, hechicero, bla bla bla, como lo especifico en cada especie), rasgos especificos (que se yo... marcas en la cara, tatuaje), atuendo ( "CERO" ARMADURAS por ahora), nombre y el arma que quieren usar
Mars- Moderador
- Mensajes : 11
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Fecha de inscripción : 12/01/2010
Re: SECCION: REGLAS DEL ROLL "CRONICAS DE KAMIGAWA"
Aqui mando mis datos :3
Especie: Kitsune
Nombre: Yuki
Atuendo: http://www.moggling.com/wp-content/uploads/2009/01/kitsune_parasol.jpg
Arma: D-sword https://media.photobucket.com/image/d-sword/FLCLTO4/D_Sword_Nanami-1.png
Creo q eso s todo :3
Especie: Kitsune
Nombre: Yuki
Atuendo: http://www.moggling.com/wp-content/uploads/2009/01/kitsune_parasol.jpg
Arma: D-sword https://media.photobucket.com/image/d-sword/FLCLTO4/D_Sword_Nanami-1.png
Creo q eso s todo :3
Yubi- Kage
- Mensajes : 35
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Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Re: SECCION: REGLAS DEL ROLL "CRONICAS DE KAMIGAWA"
te falto que tipo de kitsune: samurai... sacerdote...... pero a juzgar por el arma supongo que samurai..... ok..... va una.. falta mas gente ¬¬
Mars- Moderador
- Mensajes : 11
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Fecha de inscripción : 12/01/2010
Re: SECCION: REGLAS DEL ROLL "CRONICAS DE KAMIGAWA"
Nombre: Mori
Especie: Kitsune
Tipo: Samurai
Atuendo:
Arma:
Segunda XP
Especie: Kitsune
Tipo: Samurai
Atuendo:
Arma:
Segunda XP
Re: SECCION: REGLAS DEL ROLL "CRONICAS DE KAMIGAWA"
porque a todo el mundo le gustaron los kitsune?? ¬¬
Mars- Moderador
- Mensajes : 11
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Re: SECCION: REGLAS DEL ROLL "CRONICAS DE KAMIGAWA"
Por que son CUTES!!! <3 (?) XDDDDDDDDDDD
Es que... mira, te imaginas a mi como una serpiente? o un bicho raro? wacala xP
Es que... mira, te imaginas a mi como una serpiente? o un bicho raro? wacala xP
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