New Kai
Real Life: Akihabara Plot 34ni6na

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Kai
Real Life: Akihabara Plot 34ni6na
New Kai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Life: Akihabara Plot

Ir abajo

Real Life: Akihabara Plot Empty Real Life: Akihabara Plot

Mensaje por Arcueid_Brunestud Miér Jun 22, 2011 1:31 pm

Atencion.... esta es una novela visual que aparentemente es para MAYORES DE 18 AÑOS....!!!

Este juego proviene de la compañia TakaJun de Yandere Translations...!!! Aqui les dejare una recopilacion que dejo escrita..!

El genero de esta novela visual tiene gran comedia y ademas de esto es muuuuy dificil lo cual es todo un reto. En si el juego no posee una trama en especifica, pero posee todo el libertinaje que te puedes imaginar.

La durabilidad de juego.... bueeeeno he ahi el problema es una de las mas largas que hay, entre 50-60 años en total... lo peor de todo es que tuve el final malo...! o.o

La historia... una de sus gran falencias... No hay accion, no hay romance, no hay drama. El protagonista es la peor cosa que existe en el mundo ademas de que la jugabilidad es taaaan dificil que es practicamente imposible conseguir a una chica. Tambien debo decirles que las chicas en este juego tambien es de lo peor u.u, no existen chicas que son amigos desde la infancia, mujeres hermosas que son hermanas de tu mejor amigo ni NADA!!! X.X

Los graficos si son alucinantes, me sorprendio a mi primera vista, se ve taaan real con movimientos a tiempo real y todo! Lo malo es que no podras ver las imagenes de los eventos.

El sistema del juego... pues tambien es malo... u.u! No puedes guardar ni cargar las partidas...!!! Tampoco no hay manual ni tutorial..! Tuve que empezar desde cero con todos los parametros en DIFICIL, ademas de que el juego esta taaaan buggeado que tienes un atributo donde la escala de mujeres es de cero..!! Siempre es lo mismo en los eventos ves a las chicas pero no pasa nada y terminas en tu cuarto sin conversacion alguna!

El juego no posee ninguna heroina o personaje femenina principal...!! por consiguiente no hay imagenes o escenas con mujeres...!! Bueno hasta por ahora yo no he podido desbloquear alguna ruta asi...!! Y al parecer hay una ruta gay... que es muuucho mas accesible para poder tener las escenas, pero no quiero ni intentarlo! o.o! tambien esta la opcion de agarrar a una mujer y caerla a golpes para poder conseguirla y tener las escenas, pero conlleva a un final malo y que nisiquiera he probado...!

Aqui les dejo una imagen del juego....!!
Spoiler:

Bueeeeno en si es una mala novela visual..... no se las recomiendo para nada....!!! X.X

Gracias a TakaJun de Yandere Translations.... que hizo la descripcion de esta novela visual...!! esperemos que algun dia puedas conseguir una escena con una mujer...!!
Arcueid_Brunestud
Arcueid_Brunestud

Mensajes : 11
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 31
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.